viernes, 19 de abril de 2019

¡Feliz Semana Santa! Las Claves Secretas en la Oración del Padre Nuestro

Padre Nuestro que estás en los Cielos

"Padre nuestro que estás en los cielos"
CLAVE: Nuestro padre, nuestro creador, no es físico sino espiritual, por lo tanto, nuestra procedencia y esencia es espiritual también. Somos seres espirituales creados a imagen y semejanza de Dios, ni más ni menos.

"Santificado sea Tú nombre"
CLAVE: Que Dios tiene un nombre propio, a saber Jehová, Jehovah, Yaveh, el Tetragramaton. Cuatro consonantes hebreas que significan "soy". Un nombre que se debe hacer santo para el bien de toda la creación.

"Venga a nosotros Tú Reino"
CLAVE: Que existe un gobierno celestial, un reino divino, una jerarquía espiritual, y que algún día gobernará todas las naciones humanas.

"Hágase Tú voluntad así en la Tierra como en el cielo"
CLAVE: Que ahora mismo no se hace la voluntad de Dios en todo el universo pero se hará.

"El pan nuestro de cada día dánoslo hoy"
CLAVE: Que todo nuestro sustento proviene de Dios pero que nos pertenece por derecho propio.

"Y perdona nuestras deudas así cómo nosotros perdonamos a nuestros deudores"
CLAVE: Que la única manera de vivir en paz es perdonándonos los unos a los otros. Si perdonamos a nuestros prójimos, entonces, Dios también nos perdonará a nosotros. Que para que Dios nos perdone tenemos que perdonar nosotros también.

"No nos dejes caer en la tentación, más líbranos del maligno"
CLAVE: Que realmente existe un ser maligno que nos tienta y del cual debemos de protegernos. Que el que realmente nos puede proteger  del maligno es Dios.

* También recalcar el poder que tiene el ser humano para influir en el mundo espiritual a través de sus peticiones, y de que Dios desea que lo utilicemos siempre con nuestro libre albedrío.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor