lunes, 1 de abril de 2019

¿Quién soy Yo?

¿Quién soy Yo? No te Confundas: Eres Grande, pequeña, ...

¿Quién soy yo?

El sistema en que vivimos nos dice que somos un "montón de mentiras", para manipularnos, acomplejarnos, para vendernos sus productos, para controlarnos. El sistema al que me refiero tanto es el religioso, el político, militar, cultural, comercial, etc. Un sistema que te llama gorda, fea, vieja, enferma, pobre e intenta hacerte creer que tu eres "eso"  para luego poder venderte sus productos para embellecer y adelgazar.

Dios, en cambio, dice que tu eres "algo más", "algo superior". No se trata de religiosidad, sino de cordura e inteligencia. Tenemos una tendencia a creernos más fácilmente lo negativo que lo positivo porque nos han educado de esa manera. Un buen ejemplo sería que si te llaman fea te lo crees enseguida, pero si te llaman guapa te lo tienen que repetir varias veces, y aún así no te lo crees.
Preferimos escoger lo negativo que lo positivo. ¿Tú qué escoges?

Eres. Mucho más que Suficiente. Siéntete Orgullosa de Ser tú Misma

Seguimos con lo que Dios dice del ser humano: "a su imagen y semejanza lo creó" (está al comienzo de la Biblia), y "le dio poder sobre toda la tierra".
Basándonos en las palabras bíblicas porque nos interesa escoger lo positivo y no lo negativo y sin tener en cuenta ningún aspecto religioso:

"YO SOY UN SER ESPIRITUAL AMOROSO EN DESARROLLO DINÁMICO, CREADO A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS, CON UN POTENCIAL INFINITO Y CON LIBRE ALBEDRÍO. PARA MI, NADA ES IMPOSIBLE".

Bueno, ahora ya sabes quien realmente eres y quien "no eres".¡Felicidades, acabas de nacer! 

¡Bienvenida al club!
Damián Alvarez




Consigue el Libro "Manual del Maestro del Sistema de Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez

Gran Era del Amor