martes, 2 de junio de 2020

Canalización de Energías Sanadoras con la Respiración Esotérica

La Luz siempre se Baja de la Estrella del Alma antes de Canalizarla

"RESPIRACIÓN ESOTÉRICA DE  LUZ/COLORES/OTRAS ENERGÍAS SANADORAS":

Proceder de la siguiente manera: Inspirar la luz blanca desde la "Estrella del Alma" hasta la "Estrella del Núcleo", cambiar de frecuencia en la "Estrella del Núcleo" al color o energía sanadora que se desea canalizar (cuando se trata de energías sanadoras específicas siempre se debe de visualizar el símbolo y repetir su mantra 3 veces, tanto en el tan-tien como cuando se están canalizando con el soplo), soplar la nueva energía a través de la boca hacia el chakra o parte del cuerpo que se desee tratar.

En el Tan-Tien se Cambia de Frecuencia a la Luz

Repetir el proceso las veces que se crea necesario. La Sesión de Sanación también se deberá de dar por concluida con "burbujas" de luz blanca o energías que procedan, para equilibrar el sistema completo del paciente.

En la "Respiración Esotérica" debemos acercar nuestra boca a unos pocos centímetros del chakra que se desea tratar, por lo que no se recomienda utilizar esta terapia en casos de enfermedades contagiosas.

Ahora se Dirigen/Canalizan las Energías Sanadoras con el Soplo

Nunca se deberá de inspirar desde el chakra del paciente para no recoger energías negativas de éste, sino que deberemos alzarnos para bajar la luz otra vez desde la "Estrella del Alma" hasta la "Estrella del Núcleo" y así durante toda la terapia.

Existen dos formas de dirigir la energía a través de la respiración (soplo): Una sería fría y fuerte para limpiar y cargar energéticamente y se llevaría a la práctica con la boca solo entreabierta. La otra sería una espiración suave, caliente con la boca totalmente abierta, para sanar.

Damián Alvarez
30 Años Sanando y Educando al Mundo
Gran Era del Amor