miércoles, 24 de junio de 2020

El Sanador Perfecto. Los Milagros: "El Pan nuestro de cada Día"

Sabemos, a ciencia cierta, que Somos naturalmente Perfectos en Esencia

La sanación es lógica, las curaciones espontaneas, ni son espontaneas, ni son milagros, solo que la medicina y la ciencia con su pensamiento lógico y lineal aún no las pueden entender y/o explicar. Los "milagros" son el "pan nuestro de cada día" de un sanador, algo normal y no fuera de lo común, ya que los Sanadores Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe trabajan a conciencia, o sea, siempre saben lo que hacen y por qué lo hacen. De esta manera, las terapias que desempeñan son completamente previsibles, completamente demostrables, completamente científicas.

Un Sanador Terapeuta o Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe no tiene que vestirse con ropas especiales o alimentarse con alguna dieta especifica, sino comer y vestir de forma normal como hacía siempre (aunque existen algunas excepciones que especificaremos en otro articulo), y vivir su vida como de costumbre.

Nosotros sabemos Explicar los "Milagros" de forma Científica

Un Sanador Tinerfe tampoco tiene que vivir en celibato ni mucho menos, quizás al contrario, ya que en el desarrollo de su espiritualidad está incluido el chakra Sacro, el centro energético que rige la sexualidad y la creatividad, o sea, que un buen Sanador es (tiene que ser), una persona muy pero que muy apasionada, incluyendo por supuesto la pasión sexual.

El  Sanador Terapeuta del Sistema de Sanación Tinerfe tiene (debe de tener), fe en Dios,  o sea, vivir como Dios manda, que es para quien trabaja al fin y al cabo, Sin Dios, ningún Sanador se podrá nunca considerar un Sanador sino más bien un pelele, un ignorante. Dios es el Ser de Energías de Amor Incondicional creador del universo, del cual proviene la energía sanadora. Dios tiene mucha fe en los humanos y todos los seres espirituales creen en Dios.

Muchas personas prefieren creer en el Todo, que sería lo creado, las energías creadoras y la divinidad que las produce y las conserva: Una cierta Trinidad.

Somos Conscientes de que Todos y Todo somos Uno,
y de que, ni más ni menos, Trabajamos para Dios

Está claro que todo lo que ha existido, existe y existirá proviene de la misma Fuente: Un Ser Creador de Unión y Amor, por lo que sabemos que "todos somos Uno", incluidos el reino vegetal, animal y mineral.

Según el Sistema de Sanación Tinerfe todo es único en la creación y se debe de proteger y conservar eternamente (para eso nos hemos encarnado). Los practicantes de este Sistema de Sanación alcanzan la conciencia elevada de entender lo anterior expuesto y obtienen, después de sus amplios estudios y prácticas, una comprensión clara de la Sabiduría y el Conocimiento Universal, de la creación del Universo y la construcción del Todo y de todos.

Por mucho que se diga, se debata, se escriba, sobre la necesidad de proteger la creación, hasta que no vivamos conservando y protegiendo nuestro planeta, no seremos realmente conscientes de ello. La conciencia está en aplicar a la vida diaria los pensamientos y las creencias.

... continuará

Damián Alvarez
30 Años Sanando y Educando al Mundo







Consigue el Libro de Enseñanza "Una Sesión de Sanación del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Gran Era del Amor