Todos somos uno, todos estamos conectados, todos formamos parte del universo. Somos seres individualizados pero no separados, Todos estamos incluidos en el amor universal.
Una vez escribí que "paradójicamente lo que nos unía era lo que nos separaba". Hablaba del cuerpo físico. Una conciencia y un cuerpo físico individual nos hace únicos pero nuestras almas están siempre conectadas a todo, a todos y al todo. Nada se puede salir del todo porque ese todo lo formamos todos. Así pues, todos somos uno y Uno es Dios, la energía primer incondicional de amor puro creador del cielo y la tierra (del mundo espiritual y mundo físico).
La distancia no existe entre los seres humanos, si no una tenue separación física.
El tiempo tampoco existe sino un transcurrir de vida eterno, perpetuo, constante.
La Vida y el Todo es Dios, y todos somos vida de la Vida y en la Vida del Todo.
La Distancia debería de Reforzar los lazos Anímicos |
Demostrado en las terapias de sanación a distancia que tanto se puede enviar sanación al pasado como a un futuro planeado de ante mano (siempre basándonos en que nada ni nadie detendrá esos planes de futuro).
La distancia tampoco existe para un sanador que se conecta con una persona que se encuentra al otro lado del mundo para curarla, o cualquier persona que solo con sus recuerdos y buenos deseos une su alma al de otra persona que no tiene a su lado de forma física.
El alma es grande, su potencial es infinito, así como nos creó Dios. La distancia y el espacio nunca debería de ser una excusa para no amar, para no manifestar la voluntad de nuestro Creador.
Es el apego y el olvido, lo que, con el tiempo nos separa de todas aquellas personas que no tenemos a nuestro lado, pero nuestra unión con el resto de la humanidad no debería nunca "separarla" lapsus de tiempo o espacio.
Se escucha que "el roce hace el cariño", y, por eso solo sentimos afecto por los más cercanos a nuestro cuerpo físico, pero deberíamos rozarnos con todos los seres humanos y sentir y amar a cada uno y todos los miembros de la raza humana los tengamos cerca o no.
Siempre tan Cerca de Dios como de la Humanidad |
Muchas veces me preguntan que si veo a mi hijo a menudo, como si ese contacto fuera importante, y la verdad, yo no lo entiendo porque no dejaré de amar, ni amaré más a mi hijo por tenerlo cerca o lejos.
También me dicen que para que veo las noticias que solo son desgracias lo que te presentan. Yo les contesto que si veo las noticias sobre guerras, hambrunas, terremotos y demás puedo enterarme de lo que nosotros (sí, todos los humanos), estamos padeciendo, y así poder pedir sanación y protección por ellos.
No, no te confundas. Por mucho que escondas la cabeza, por mucho que intentes separarte de las desgracias que sufre la humanidad no acabarán, y lo peor es que no estarás aportando tu granito de arena para ayudar a esas personas.
No, no te confundas. Mañana te puede tocar a ti, y de seguro, que desearás que alguien al otro lado del mundo se acuerde de ti y te envíe la sanación y las bendiciones de Dios.
No olvides nunca que ni el espacio ni el tiempo te pueden separar de algo de lo que no te puedes salir. Lo único que puedes hacer es intentar ignorarlo o intentar arreglarlo.
Tampoco olvides que el egocentrismo, aunque engorda (por un tiempo), también mata.
Damián Alvarez
32 Años a tu Lado (muy cerquita)