miércoles, 22 de marzo de 2023

Metafísica de las Enfermedades del Sistema Nervioso (Primera Parte)

Los Impulsos Nerviosos son Energéticos,
o sea, completamente Metafísicos

Enfermedades del Sistema Nervioso:

El Sistema nervioso está compuesto de una gigantesca “red” de tubos energéticos que principalmente tienen dos funciones:

Una de las funciones del Sistema Nervioso sería el control del cuerpo físico a través de mensajes que le envía el cerebro.

La segunda función es la capacidad de comunicación que el cerebro tiene para obtener información sobre lesiones, enfermedades, cambios de temperatura, contacto con otros seres, contacto con el medio ambiente, ataques exteriores, etc. hasta del más recóndito lugar del cuerpo físico. Esta información llega al cerebro gracias a esa “red” de tubos energéticos que componen el Sistema Nervioso y que abarca todo el cuerpo físico.

Nuestro cuerpo físico está preparado para repeler cualquier forma de ataque exterior, está muy bien protegido con los “vigilantes” que avisan al cerebro de cualquier cambio supuestamente dañino (comunicación), para que el cerebro envié información a los órganos o partes del cuerpo agredidas para solventar el problema (control).

Gracias al Sistema Nervioso nos "Movemos" en la Vida
Buscando y Experimentando lo más Placentero

La información de ida y vuelta del cerebro a los nervios se sucede (supuestamente), a la velocidad del pensamiento y es energética. Por ejemplo si el Sistema Nervioso le “dice” al cerebro que “el dedo pulgar de la mano izquierda se está quemando”, el cerebro entonces informará automáticamente al dedo que se aparte de la llama que lo está quemando.

Durante las sensaciones que el cerebro obtiene desde el sentido del tacto (las sensaciones placenteras) también el cerebro envía información al cuerpo físico pero para que se relaje, se entregue, disfrute de esas sensaciones como lo pudieran ser caricias, besos, etc.

También ocurre al revés, que gracias a la información que recibe el cerebro de las sensaciones físicas placenteras vía el Sistema Nervioso, produce hormonas de placer (endorfinas).

El Disfrute Físico es más Anímico que Físico
 
Realmente el Sistema Nervioso es el que le dice al cuerpo físico "esto es bueno para ti", disfrútalo y "esto es malo para ti, evítalo".

Pero no queda ahí, sino que el Sistema Nervioso también informa al cerebro de lo que sucede en el interior del ser humano. Si desea ir al baño, si tiene hambre, si algún órgano está cansado o enfermo, etc.

La transmisión energética para la comunicación  con y control del cuerpo físico (Sistema Nervioso), se sucede gracias al cerebro, médula espinal y la red del sistema nervioso periférico.

Damián Alvarez
(33 Años a tu Lado (muy cerquita)
Gran Era del Amor