martes, 12 de marzo de 2013

Las Virtudes del Corazón. Filosofía de Vida tras el Sistema de Sanación Tinerfe

"Las Virtudes del Corazón". El Amor llevado a la Práctica


Filosofía de Vida tras el Sistema de Sanación Tinerfe.

Damián Alvarez, creador del Sistema Natural de Sanación Tinerfe, nos deleita esta vez con un Libro abarrotado de Amor, Carisma y Sanación.

El Titulo de su última obra “Las Virtudes del Corazón y Filosofía de Vida tras el Sistema de Sanación Tinerfe” no necesita de esmerada introducción, preámbulos u otras explicaciones.

Obra literaria sencilla, escueta, práctica, moderna y a su vez verdaderamente profunda. Tan profunda que la Sanación del lector se sucede con solo la lectura de este magnifico libro.

Damián Alvarez, con la sencillez que le caracteriza, con un lenguaje apto y comprensible para todos, nos explica en 50 ricas páginas lo que es el Amor, la Fe, la Esperanza, la Caridad, etc., pero no de la forma tradicional religiosa, sino de una manera moderna y lógica. Obra esencial para entender “La Clave de la Felicidad” y los “Principios Reiki”, también base filosófica del Sistema de Sanación Tinerfe.

Esta publicación es una guía perfecta para introducir en la vida cotidiana moderna “Las Virtudes del Corazón” de una forma tan fácil que el lector se dirá “pero esto se cae de maduro”. Quizás “se caiga de maduro”, pero no había “caído” antes.

Te asombrará lo sencilla y práctica que es la “Filosofía de Vida tras el Sistema de Sanación Tinerfe”. Pero ¿Quién ha dicho que vivir felizmente tiene que o debe de ser difícil? La Vida es fácil, las “cosas” de Dios son fáciles, o sea, para cada uno y para todos, y todos tenemos el derecho de (y nos merecemos) ser felices, ¿o no?
Gran Era del Amor