domingo, 10 de marzo de 2013

Los Aceites Esenciales que Equilibran el Chakra Sacro

Aceite Esencial de Naranja. Creatividad


NARANJA

DEPRESIÓN. ESTRÉS. NERVIOSISMO. CREATIVIDAD. MENSTRUACIÓN. ESTOMAGO. INFLAMACIÓN EPIDÉRMICA. PIEL GRASA.

El aceite de Naranja te eleva y anima la mente, por lo que lo hace una de los mejores aceites para tratar las depresiones otoñales: le levanta el ánimo a un muerto. La naranja alarga la luz solar y es la luz para el que camina en la oscuridad. Relaja al estresado y calma al nervioso. Como otros cítricos la naranja aumenta la creatividad y el deseo sexual, cualidades del Chakra Sacro. En Estética se usa para tratar la piel grasa e inflamada. Chakra Sacro.

Aceite Esencial de Pomelo. Optimismo

POMELO

ACNÉ. DEPRESIÓN  TENSIÓN PSÍQUICA. IRA. OPTIMISMO. FE. PIEDRAS RENALES. GRASA. RETENCIÓN DE LÍQUIDOS. ASIMILACIÓN DE NUTRIENTES. REUMATISMO. CELULITIS.

Estimula y refresca deshaciendo tensiones psíquicas como las fobias sociales, la ira  y las depresiones.
Aumenta el optimismo y la fé en el futuro. Ayuda a disminuir el dolor ocasionado por piedras renales y se puede también usar de forma preventiva para que éstas no aparezcan. Chakra Sacro.
Este aceite deshace la acumulación de líquidos en el cuerpo, por lo que se puede usar eficazmente en el tratamiento de acné, celulitis, grasa y obesidad. Además es antiséptico.

Aceite Esencial Rosa de Damasco. Fertilidad

ROSA DAMASQUENA

FELICIDAD. DEPRESIÓN  MELANCOLÍA  PENA. PROBLEMAS FEMENINOS. INFERTILIDAD  ESTADOS MENTALES.

La Rosa es la reina de los aceites esenciales, no solo  ayuda en depresiones, penas, desamores, melancolías,
sino que también trata los problemas de la mujer y la
fertilidad. Es un aceite de lujo que se puede usar de muchas formas pero más que nada para tratar estados mentales negativos. La Rosa nos llena el corazón de felicidad haciéndonos mas tolerantes y sabios con respecto a los demás (entendiendo al prójimo). Chakra Sacro y Corazón.

Aceite Esencial de Rosa de Mayo. Tranquilidad

ROSA DE MAYO

TAQUICARDIA. PIEL SENSIBLE Y COPEROSA. TRAUMA. ANGUSTIA. IMPACIENCIA. ESTRÉS. MENSTRUACIÓN. MATRIZ. CIRCULACIÓN.

Efectiva en el tratamiento de enfermedades psíquicas como angustia, impaciencia, sentimientos negativos,traumas, estrés, etc. Muy buena contra la  taquicardia, ya que estimula la circulación de la sangre, beneficiando también la menstruación y la matriz. En Estética se usa para tratar la piel coperosa, sensible y seca. Chakra Sacro y Corazón.

Aceite Esencial de Salvia. Paz Familiar

SALVIA

INDECISIÓN. AGRESIVIDAD. PELEAS. HISTERISMO. ESTRÉS. PÁNICO. MENSTRUACIÓN. NEGATIVIDAD EN LA ATMÓSFERA.

Es un aceite relajante pero a su vez eufórica, osea que la hace maravillosa para cambiar una atmósfera agresiva a una atmósfera relajada pero alegre. Limpia la atmósfera de cualquier tipo de energía negativa. Refuerza el carácter de las personas que son sexualmente débiles o muy débiles de personalidad. Pero ojo, el aceite de Salvia al ser al mismo tiempo relajante y eufórico nos puede ”jugar una trastada” y hacer que tomemos decisiones impulsivas equivocadas. Por sus cualidades es efectiva para tratar las tensiones físicas debidas al estrés. Aura

Aceite Esencial de Ylang Ylang. Afrodisíaco

YLANG-YLANG

TRATAMIENTO CAPILAR. DEPRESIÓN  ANGUSTIA. HISTERISMO. TENSIÓN  AGRESIVIDAD. FRUSTRACIÓN. MÚSCULOS. TENSIÓN SANGUÍNEA. AFRODISÍACO.

Se extrae de una flor exótica. Este aroma tan fuerte es la madre de todos los aromas, que primeramente hace efecto en la psique. Con este aroma se trata el histerismo y la agresividad, las personas muy tensas y angustiadas. Tiene el efecto maravilloso, gracias a su influencia en el riego sanguíneo, de transmutar las energías agresivas en deseos sexuales o creativos apasionados. La madre de todos los aromas” obliga a nuestro organismo a liberar endorfinas para que nos relajemos y nos olvidemos de dolores y tensiones musculares. También influye en el corazón relajándolo por lo que lo hace efectivo en el tratamiento de la tensión sanguínea alta. En algún momento entre los años 60 y 70 se usó como droga afrodisíaca (no recomendable por efectos adversos en el corazón) por su influencia en el riego sanguíneo. Se usa en tratamientos capilares y Estética. Chakra Sacro.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Chakra Sacro, Pasión de Vida"
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor:
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez
Gran Era del Amor