lunes, 6 de julio de 2015

Protección contra Todos tus Enemigos con la Doble Pirámide de Poder. Geometría Sagrada

Protección energética Efectiva contra Todos tus Enemigos

Con este símbolo se construye una defensa contra las fuerzas negativas, tanto las fuerzas físicas como las no-físicas. 

La pirámide mayor representa el conocimiento y la sabiduría. Conocimiento que solo existe en el mundo espiritual y del que usted podrá tomar parte. Te protegerá en el mundo espiritual de seres negativos.

La pirámide interior equilibrará todas las energías, purificando cuerpo y Alma. Este símbolo está destinado a ampliar tus conocimientos en el plano físico (estudios, lectura, cursos, etc.). Te protegerá de todos tus enemigos humanos (ataques psíquicos, brujerías y hasta de ataques físicos) que desean detenerte en tu desarrollo, así fracases.

Con este símbolo te podrás mover entre las energías negativas físicas y no físicas de este mundo y otros mundos sin problema alguno, o sea, completamente protegido. Tus enemigos se sentirán fracasados, impotentes y frustrados en el empeño de causarte mal.

Con esta Coraza podrás moverte entre las Energías
Negativas sin que te causen Daño alguno

CONSTRUCCIÓN DE LA PIRÁMIDE EXTERIOR:

Hágase una cruz de luz bajo sus pies de adelante a atrás y de izquierda a derecha con el centro en su Estrella de la Tierra.

Cierre la cruz formando un cuadrado (si lo desea) y construyendo una base bajo sus pies.

Eleve los lados del cuadrado hasta por encima de su cabeza formando una pirámide de luz con la intersección de las puntas de sus lados a la altura de su Estrella del Alma.

Cargue el interior de la pirámide con las energías sanadoras de Jehovah (Tetragramaton).


Refuerce con el mantra "Jehovah" constantemente.

Use también el Nombre de Dios Jehovah como energías activas en la construcción de la cruz, la base de la pirámide y los lados de la pirámide de luz. Ahora se encuentra dentro de una pirámide energética cargada y construida con las energías protectoras de Dios


La Protección de la Doble Pirámide vista desde Arriba.
Sus Enemigos no podrán contra Usted

CONSTRUCCIÓN DE LA PIRÁMIDE INTERIOR:

Constrúyala de la misma manera que la pirámide exterior pero haciendo la cruz al contrario (cruz de San Andrés (X)) que la primera y con su centro en el chakra Base, y terminando la pirámide sobre su chakra Corona. También puede terminar esta pirámide a la altura de su chakra Corazón.

(Cargue las pirámides en meditación durante 20 minutos. Toma de tierra con necesidad al finalizar la meditación)


*Aunque la protección es altamente efectiva se debe de tener en cuenta el trabajo preliminar de carga y visualización.

Damián Alvarez

Copyright: Tanto los artículos como los gráficos que se exponen en este blog forman parte de libros con copyright por lo que se reservan todos los derechos a Damián Alvarez.
Gran Era del Amor