lunes, 7 de diciembre de 2015

Entidades Astrales Negativas, Sueños Premonitorios y Momias

Las Entidades Astrales Negativas suelen Asustar más que Dañar

Pregunta de M. C. de Málaga, España:


Hola, te explico mi caso, desde que conocí a  (...) ya tuve sueños que me atrapaba una momia, resulta que tenia sueños premonitorios y no entendía nada.
Me (...) y empece a estar con depresiones, mis sueños correspondían a que estaba en una  casa de espíritus.
Empece a tener apariciones de desencarnados, correspondientes a la familia de (...) que jamas conocí.
Según contaba (...) ya anteriormente había aparecido algo negativo años antes, lo cual le aconsejaron no hacer caso.
Empece con procesos paranormales en los que no entendía nada, podía ver los desencarnados no positivos que había en mi casa.
Esa energía a echo mucho daño a (...) pude verla y la veo.
Como te dije soy médium.
Estuve unos años que fui a una chica y estuve haciendo cursos y despeje mi vida aprendí a evolucionar en el mundo espiritual.
Pero esas energías pertenecientes a (...) estaban presentes en aun con (...).
Resulta que ahora llevo un tiempo que me están atacando desde el astral, yo veo un gran pájaro negro encima de mi cabeza, y también lo he soñado puesto que los guías me avisan de mis peligros, estas entidades están encima de mi la mayor parte de tiempo atormentándome y cuando los retiro están a un lado como un metro encima de mi, yo los veo y se comunican conmigo, por ello se bien quienes son.
Ya he ido a varios sitios y no me las han quitado por ello estoy mal bloqueada y casi ya enferma.

Desearía si puedes ayudarme ya que veo en ti una gran conexión con la luz de Dios.

Muy agradecida un gran saludo espero tu ayuda, gracias.


M. C.

Dios Prohíbe todo tipo de Videncias y Espiritismo. Está escrito

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola M.,

Bueno, vamos a ir por partes:

Que tu veas entidades astrales no significa que seas medium sino más bien vidente. Un medium canaliza los espíritus, como bien especifica su nombre: "Medium", que eres un medio, un canal.

Las momias y los pájaros negros son solo arquetipos negativos que realmente simbolizan nuestro miedo hacia algo desconocido que preconizamos nefasto. Una forma del inconsciente de decirnos que algo marcha mal, o quizás, la manera que tienen los seres espirituales negativos de asustarnos porque conocen nuestros miedos.

Las depresiones pudieron ser debidas a que tu solo sentías la depresión de (...), y pensabas que era tuya porque no eras consciente de lo que te acabo de decir. Además, no entiendo que tienen que ver las depresiones con entidades astrales. Una depresión es una pena profunda que se alarga en el tiempo (más de una semana), y te quita las ganas de vivir. La depresión siempre es debida a una pérdida sentimental o a que la sientes de otra persona.

Hablas de desencarnados negativos. ¿Sabes como diferenciar a los espíritus? Ya se que todo el que entre en tu casa sin tu permiso, aunque sea un ser "no físico", es un ocupa, o sea, que no puede ser una entidad positiva. Pero ¿Te has abierto tú a los "seres astrales", como tu los denominas, de alguna manera, por ejemplo practicando videncias, brujería o haciendo algún ritual espiritista?

Los Pájaros Negros son un Arquetipo Negativo

Mira, ¿si de verdad tienes guías espirituales, por qué no les dices que deshagan a esos seres negativos? Se supone que los "guías espirituales" son seres de luz y tendrían más poder que esas "entidades astrales negativas", las cuales podrían expulsar de tu vida sin problema alguno.

De todas formas M., los seres espirituales negativos se pueden expulsar en el nombre de Dios, en el nombre de JEHOVAH (está escrito: hasta los demonios tiemblan cuando oyen Su Nombre). Expulsa a los seres negativos en el nombre de Jehovah. No se lo pidas sino ordénaselo. Por ejemplo, puedes decir: "En el nombre del único y gran Dios Jehovah os ordeno que desaparezcan de mi vida", o "en el Nombre del Todopoderoso Jehovah os ordeno que abandonen mi hogar", "les ordeno en el nombre de Jehovah que se aparten de mis hijos", etc., etc.,

También puedes limpiar tu casa con incienso de sándalo o mirra. Los seres espirituales negativos no pueden subsistir en un lugar donde existan energías elevadas. Tu misma te puedes dar un baño de limpieza energética poniendo en la bañera algunas gotas de aceite esencial de sándalo, limón, salvia y romero. La misma receta la puedes utilizar para fregar los pisos de tu casa. Lo mejor para limpiar en el plano astral es la salvia, aunque en el norte usen la ruda.

Hasta los Demonios Tiemblan al oír su Nombre: Jehova o Jehovah

Acostumbra a ser que las "entidades astrales" negativas se acercan a los humanos cuando éstos se "abren" a energías negativas por medio de enfados, cualquier tipo de ira, rencor, rabia, odio, desconfianza, engaños, miedo, o al tomar alcohol, drogas o medicinas fuertes. Lo mismo con rituales espiritistas, videncias y/o brujerías.

Gracias a lo que me dices del "pájaro negro" reconozco que puede tratarse de ataques de seres espirituales negativos, ya que algunos se pueden presentar de esa forma. 

Pero para hacerte un Diagnóstico fidedigno y ver que es lo que te sucede te tendría que hacer una Terapia. También podría tratar a (...) y hacer una limpia energética de tu hogar, o cualquier otro trabajo energético de sanación que hiciera falta. 

Si estás interesada pues me lo dices que para eso estamos.

Gracias por comunicarte conmigo.

Abrazos





Damián Alvarez
25 Años Sanando y Educando el Mundo
Gran Era del Amor