miércoles, 9 de diciembre de 2015

La Oración del Padre Nuestro. El Gran Secreto Desvelado. El Pan nuestro de cada Día, dánoslo Hoy

El Cuerno de la Abundancia no está lleno de Oro ni de Plata
sino de los maravillosos Tesoros de nuestra Madre Tierra.

Dios nos prometió abundancia. Existe, en verdad, abundancia de sobra para todos en el planeta Tierra.

¿Sabes así como yo se, quién te robó la abundancia que te corresponde por derecho propio?

Jesús decía que no debíamos de preocuparnos por lo que íbamos a comer o cómo nos íbamos a vestir mañana: ¿No le da de comer Dios a los pájaros y viste a los lirios del campo, por qué no te iba a dar de comer y vestir a ti que eres más importante que los pájaros y las flores?

Por otro lado, Jesús decía también que "no solo de pan vive el hombre sino de toda palabra que proviene de Dios", Está claro que debemos alimentar de igual manera nuestra alma como nuestro cuerpo físico, pero en este contexto: "El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy", nos referimos a lo que necesitamos físicamente para vivir.

Pide y se te dará. Pide y vive como si Dios ya te lo hubiera dado. La fe, la energía tras nuestros pensamientos, emociones, sentimientos y acciones, hace la diferencia. Las preocupaciones son un síntoma no solo de inseguridad propia sino también de poca fe, de inseguridad en Dios y sus promesas.

La frase: "El pan nuestro de cada día" se relaciona con el chakra del Plexo Solar, con la seguridad en nosotros mismos, amor propio, confianza, fe, en el poder que Dios nos ha otorgado.

Eres más que suficiente para Alimentarte tu y a los Tuyos
con la ayuda de Dios, tu Creador

Jesús decía que Dios sabía nuestras necesidades antes de que se las expusiéramos en oración de petición. Además, también decía que todo lo que le pidiéramos a Dios en su nombre, nuestro creador nos lo concedería, no porque nos lo mereciéramos, sino por darle gloria a Jesucristo.

Lo anterior expuesto no quita, sino acentúa, que debemos de pedir a Dios. Una oración de petición demuestra nuestra humildad para con el creador y nuestro rango de sumisión ante Él. En verdad, sin Dios, no somos nada, ni nadie.

No creas nunca que "algo" es mérito tuyo, sin Dios no serías capaz ni de respirar por ti mismo. Intenta hacer todo por Dios y para Dios, y piensa que Dios siempre está detrás de tus actos inyectándote valor y fortaleza. No vayas nunca en fuerza propia. Cuando los problemas te inunden permite que sea la fuerza de Dios la que resuelva tus problemas. Déjalo trabajar.

Otra enseñanza profunda de Jesús es la siguiente: "No acumulen tesoros en la Tierra, ... sino en el cielo".

Las Claves que se pueden desvelar con respecto a esta frase, quizás la más conocida del "Padre Nuestro", serían entonces:

"Padre Nuestro, Pan Nuestro". No te Equivoques

  • Dios te ha prometido abundancia, si no la tienes es que alguien te la ha robado, entonces, pídele a Dios que te dé la parte de la abundancia universal que te corresponde, y que él te prometió.
  • Pídele a Dios de tu "cuenta" que tienes en el cielo, donde mucho has ahorrado en forma de ayuda a tu prójimo y al planeta.
  • Pide y se te dará, pero pide según la Voluntad Divina.
  • Pide, pero no pidas en tu nombre, sino en el nombre de Jesucristo ("nadie llega a Dios sino a través de mi"), y Dios te concederá siempre lo que le pidas porque se lo prometió a Jesucristo.
  • Pide. y vive como si Dios ya te lo hubiera concedido, o sea, ten fe.
... y por último, fíjate en la frase de la oración del "Padre Nuestro" que nos concierne: "El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy". Fíjate que la frase en cuestión no dice: "El pan mío de cada día dámelo hoy" sino "El pan nuestro de cada día dánoslo hoy". Así pues, no pidas solo para ti, sino para todas las personas que están pasando penurias en el planeta, quizás personas más necesitadas que tu mismo...

Dios, te bendecirá con la abundancia universal que te corresponde y te prometió. No tengas la menor duda.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "El Gran Secreto de la Oración del Padre Nuestro" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace),
Gran Era del Amor