jueves, 17 de diciembre de 2015

Respira Reiki. Toda la Verdad sobre el Reiki. Un Libro de Damián Alvarez

Respira Reiki. Toda la Verdad sobre el Reiki. Por Damián Alvarez

"Damián Alvarez, después de cerca de 20 años de espera e investigaciones científicas, desvela todos los "misterios" (hasta ahora) alrededor de las Sesiones de Sanación Reiki, Karuna Ki, Sanación Espiritual, etc., y que nadie anteriormente ha sido capaz de explicar.

Conoce todos aquellos, que, aunque ya antiguos descubrimientos del creador del Sistema de Sanación Tinerfe comienzan a ser noticia a nivel popular entre los Practicantes y Maestros de Reiki y otros métodos de sanación de todo el mundo.


A Damián Alvarez, no le importó esperar tantos años porque sabía que el Mundo le daría la razón al fin, y así fue. Los mismos que se burlaron de sus Terapias, hoy en día, quizás porque se les ha elevado la conciencia o porque Dios ha deseado hacer justicia con todos aquellos buenos Maestros, Sanadores y Terapeutas, los Practicantes y Maestros de Reiki han comenzado a eructar, bostezar, suspirar, toser, estornudar durante sus Terapias, así como siempre había hecho Damián Alvarez y los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe.

Damián Alvarez siempre pensó: "Todos somos iguales, todos tenemos un alma: No soy yo el que estoy equivocado y debo de cambiar sino el mundo, ya que lo que me sucede a mi le sucederá a todos", y así fue.

Que disfruten de los nuevos/viejos descubrimientos de Damián Alvarez.

Todo por el bien de la humanidad. Respira Reiki, tu también".



Consigue el Libro "Respira Reiki, Toda la Verdad sobre el Reiki" de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Editorial: http://www.bubok.es/libros/233876/Respira-Reiki
Gran Era del Amor