viernes, 29 de enero de 2016

La Gran Era del Amor ha Comenzado (Ponencia de Reserva de Don Damián Alvarez). Segundo Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe

La Gran Era del Amor ha Comenzado. De Corazón a Corazón

Damián Alvarez, creador del Sistema de Sanación Tinerfe, presentará una ponencia de reserva al Segundo Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe, su titulo: "Año 2015, La Gran Era del Amor ha Comenzado".

El Ph. Dr., Especialista en Medicina Vibracional y Gran Maestro de Reiki y Karuna Ki, expondrá a los asistentes cómo, cuándo y por qué canalizó las energías sanadoras "La Perfección en el Amor".


La Perfección en el Amor. Energías Sanadoras por Excelencia

Además, dará un breve cursillo de como utilizar tales energías de forma práctica en Terapias y en diferentes aspectos de la vida diaria en pro de la salud y el bienestar del individuo y de toda la humanidad en general.

También se enseñará a los presentes lo qué es amor y cómo amar de forma consciente en la vida diaria.

Damián Alvarez, creador y promotor de "La Gran Era del Amor" también presentará su libro "Año 2015, La Gran Era del Amor ha Comenzado". Un libro que rebosa de amor y solo amor. Realmente un libro de color rosa. También se explicará el por qué del año 2015 como el comienzo de esta nueva era (The Great Age of Love).

¡Bienvenidos al Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe!



Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor