jueves, 14 de enero de 2016

Quién le ha dado el Derecho a la Iglesia Católica, a nuestra "Santa Madre"

¿Quién le ha dado el Derecho y el Poder a la Iglesia Católica?

A veces me sorprende como los medios de comunicación, entidades, asociaciones, gobiernos, etc., acuden a la Iglesia Católica, como si aún hoy en día fuera la "madre de todos los santos".

Acuden a la iglesia en busca de información sobre el desarrollo personal y espiritual de la humanidad, sobre la verdad o la mentira, sobre la sanación, sobre Dios.

No entiendo quien le ha dado el derecho a la Iglesia Católica a decidir quien es quien, cómo nos debemos de desarrollar espiritualmente, como debemos acercarnos a Dios o quien puede o no puede sanar.

Está claro que la Iglesia Católica es conocedora de mucha sabiduría, pero de una sabiduría que nos ha mantenido oculta porque para ellos "el saber es poder", y nunca nos lo han querido dar.

Por otro lado, las entidades que acuden a la Iglesia Católica en busca de ciertas "verdades" no pueden ser muy inteligentes, o sea, que son, en grado elevado, ignorantes.

No todos los Curas son Santos ni todos los Santos son Curas

Una iglesia, que se podría denominar cualquier cosa excepto iglesia, por las atrocidades que ha cometido contra Dios y la humanidad, tan solo por sus ansias insaciables de poder, honor y gloria. Una iglesia desalmada, traidora, mentirosa y sin el más mínimo amor al prójimo, no puede ser la cúspide de la verdad en lo que se refiere a los "asuntos espirituales".

Si alguna identidad desea saber sobre los exorcismos pues le pude preguntar a cualquier exorcista, pero independientemente de si es un sacerdote de la Iglesia Católica o no. Si alguna identidad desea obtener información sobre la sanación y los sanadores debería de preguntar a los sanadores, independientemente si son sacerdotes o no. Si alguna identidad desea saber sobre el desarrollo personal y espiritual le debería de preguntar a Maestros en Sanación, Guías espirituales, etc., independientemente de si pertenecen a la Iglesia Católica o no.

¡Oigan!, la Iglesia ha demostrado durante toda su historia estar muy lejos de la Sabiduría y de la Verdad, además, NO tienen derecho alguno a decir quien es quien, o quien puede o no puede.

La Sanación no es exclusividad de la Iglesia Católica

Nosotros, los Sanadores, no necesitamos ni el permiso ni la aprobación de ninguna iglesia. Nosotros, los Sanadores, trabajamos directamente para Dios, pero para un Dios sin etiquetas, para un Dios que el calificativo "Amor" le quedaría corto.

Ustedes, reporteros, presentadores, científicos, gobernantes, etcétera, si desean realmente conocer la verdad sobre esos temas, de los que solo tienen referencia a la Iglesia Católica, y tan solo por ignorancia (no me canso de decirlo), sepan que existimos todos nosotros: Guerreros Espirituales, Trabajadores de la Luz, Soldados del Amor, Maestros Sanadores, y sobre todo, Amigos de Dios.

No acudan a quien los ha engañado durante milenios. No acudan a quien les enseñará la "verdad" gota a gota, mientras ustedes nadan en un mar de dudas (y "sedientos") que transmitirán a quienes os escuchen, perdiendo tiempo, dinero y energía (o sea, la vida). No acudan a aquellos, que dándose "aires de prepotencia" les tiran a vuestros pies las migajas del banquete divino, tratándolos además, como si fueran mendigos, necesitados de ellos ...

¿Quién le dio el título de "Santa", de "Madre" y de "Iglesia"? Nadie, ha sido usurpación.
No le sigan dando ese poder a quienes (aunque se lo han otorgado a sí mismos), no lo tienen, y, por supuesto, no lo merecen.

Todo por el bien de la Humanidad.
Con cariño:
Damián Alvarez




Consigue el Libro "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).
Gran Era del Amor