sábado, 30 de enero de 2016

Sintonización. Meditación Básica con los Cristales de Cuarzo

Sintonizar es hacerse uno con el Cristal, vibrar al unísono con éste

La Sintonización consiste en neutralizar las sensaciones físicas (sentidos) y la mente consciente para percibir la realidad, la verdad, con nuestra Alma (cuerpos energéticos).

Este estado desarrolla la sensibilidad para comunicar con los planos sutiles interiores, y nos da mayor auto control, paz interior, desarrollo espiritual, y percepción superior.

Algunos métodos para alcanzar este estado son la meditación, la meditación de sanación (sobre todo "la alineación con la luz" (ver "Primer Nivel de Sanación Espiritual" en este mismo blog)), yoga, ejercicios respiratorios, oración y por supuesto el trabajo con las energías de los cristales.

Los cristales son maestros en el proceso de la Sintonización, enseñándonos el camino hacia la luz, la verdad, e instruyéndonos en su utilización. La luz y la energía de cristales y piedras con las que trabajes reflejaran tu propio crecimiento espiritual (cuanto más brillen, significa que más brillan tus cuerpos energéticos, o sea, tu Alma), y cuanto mejor sintonizado te encuentres, mejo sentirás las energías sutiles de los cristales.

Damián Alvarez
Especialista en Gemoterapia
Gran Era del Amor