jueves, 7 de abril de 2016

El Alma es Sabia, la Vida es Así. Is the Life

El Alma es Sabia

Todo el mundo usa el alma aunque no crean en la existencia de ésta. La gente siempre sitúa sus manos sobre el chakra Corazón cuando habla de penas, desamores, amor, afecto, compasión, cariño. Los chakras de las manos son también de los más utilizados: Los usamos para dar, recibir y hasta golpear cerrando la mano y concentrando la energía del chakra en el interior de la mano. Cuando aplaudimos también utilizamos las energía de los chakras de las manos para enviar agrado y positivismo hacia la persona que se haya merecido esos aplausos (existen miles de ejemplos).

Realmente, no es que sea un "conocimiento interior innato" sino que el alma es la que manda siempre, el alma es la que dirige el cuerpo, pero, hasta ahora, no habíamos sido conscientes de ello.

Desde que te levantas y te estiras por la mañana para abrir tu Sistema de Chakras Mayores y desentumecer tus meridianos para que circule la energía de vida hasta que te acuestas y mueves la punta de los dedos de los pies para relajar tu cuerpo (terminaciones nerviosas y de meridianos) hasta acurrucarte y dormir en posición fetal para mantener protegido todo tu Sistema de Chakras Mayores.

Is the Life. La vida es así, el alma es así, el alma es sabia, y siempre es la que manda.


Damián Alvarez
Gran Era del Amor