miércoles, 13 de abril de 2016

Reconexión Consciente con Dios. Quien está con Dios, está bien Acompañado

El Sanador se conecta Conscientemente a Dios todos los Días de su Vida

Comentario de un amigo de Buenos Aires, Argentina:


Agradezco que me conectaras nuevamente con Dios. Lo venia extrañando, y si bien no lo había reemplazado en mi camino de consciencia, había olvidado conectarlo. Ahora una parte importante de mi ha vuelto a mi. Muchas gracias.

Quien está con Dios siempre está bien Acompañado y bien Protegido

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola Amigo,
¡Qué bueno eso de la re-conexión consciente con Dios!

Yo, la verdad, te puedo decir que llevo 26 años trabajando para Dios. Algunos trabajan para la Coca Cola, otros para Telefónica. Yo, trabajo para Dios. te lo cuento porque si me quitan a Dios me lo quitan todo, mi vida se encontraría vacía y sin significado alguno.
Por otro lado, de forma inteligente, y a lo largo de los años, no he encontrado alternativa alguna mejor a Dios. Fíjate que no se trata de "fe ciega de beatos" sino de pura inteligencia.

Mi felicidad se basa en que estoy cerca de Dios, se quién soy, quien me creó y me siento satisfecho con ello. Aparte de que he tenido la posibilidad (bueno, también me lo he currado y me lo sigo currando cada día), de trabajar para el Jefe con mayúsculas, y esto último es la felicidad completa. De hecho uno de los títulos que me he dado a mi mismo es el de "amigo de Dios".

La Felicidad es el mejor Pago que se recibe por Trabajar para Dios

La Sanación es la profesión más difícil del mundo pero también la más bonita, y la mejor remunerada, y no me refiero físicamente, sino remuneración sentimental, emocional, mental y espiritual, que pocos trabajos, quizás ningún otro te pueden aportar.

Trabajando como Sanador estás "obligado" a estar cerca de Dios a cada segundo de tu vida, ya que es desde Él de donde provienen las energías sanadoras, el amor. Es a Dios a quien nos acercamos para pedir que envíe sus energías sanadoras a través de nosotros hacia los demás seres, lugares o hacia nosotros mismos.

La verdad es que siempre es bueno estar Bien Acompañado y Bien Protegido.






Abrazos amigo
Damián Alvarez
Gran Era del Amor