jueves, 14 de abril de 2016

Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos y otros Seres. Tanto la Enfermedad como la Sanación son Contagiosas

En toda Relación existe un intercambio de Energías, una Interacción

Preguntas de R. T. de Madrid, España:

Hola Damián,
Tengo una pregunta para ti, bueno dos.
*¿Debemos pensar que cuando nos relacionamos con otras personas o las curamos o nos enferman, pero también podemos enfermar nosotros, según la situación en la que te encuentres?
*¿Cuando hablamos de estas relaciones energéticas (en sanación) podemos también pensar en estos términos de todos los seres?
Gracias! Un abrazo.
R. T

Nosotros también podemos contagiar nuestras energías negativas 

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola R.,

Preguntas, qué bueno.
Te contesto: Sí, por supuesto, la interacción y resonancia energética entre dos personas o más, siempre es de ida y vuelta, o sea, que involucra de la misma manera a todas las personas que se encuentren en la relación. La interacción y resonancia energética es siempre en los dos sentidos. No solo que tus energías podrían enfermar a otras personas sino que otras personas también te pueden sanar a ti.

Clásicamente (yo soy el que más he tratado este tema, y casi siempre de esta manera) se suele decir que "sanamos a las demás personas o las demás personas nos enferman a nosotros", porque se supone que tu estás mejor que los demás, Piensa que desde la primera sesión de sanación que recibiste estás mejor que todas aquellas personas en el mundo que nunca han recibido una terapia de tales características. También, tu, aprendes protecciones y formas de mantenerte energéticamente equilibrada, y que decir de la sabiduría, hacerte consciente de lo que realmente trata la vida, de entender las cosas y hacer algo al respecto.

La mayoría de la gente no sabe donde está, quién es, de donde proceden ni a donde se dirigen. Además son ajenos al conocimiento sobre el mundo multidimensional energético donde vivimos. La mayoría de las personas viven como zombies, de forma programada y automática, o sea, que "no se enteran de la fiesta la mitad". Por lo que partiremos siempre de que tú eres la sanadora, tú eres la maestra, tú eres la guía, tú eres la que se encuentra mejor.

Difícil no Desequilibrarse en Resonancia con ciertas Energías

Sí, claro está. Las leyes de Interacción y Resonancia Energética, así como las ve la ciencia, se refieren siempre a cuerpos vivos, seres, que aunque la ciencia asocie esta interacción y resonancia energética a las energías eléctricas, magnéticas, de frío, calor, etc., y no a las energías mentales, sentimentales, emocionales y espirituales con las que tratamos nosotros, siempre han estado todos los seres involucrados.

Un ejemplo, mi perra se envenenó, y yo, mientras le estuve aplicando sanación (una semana), padecí fuertes dolores en el hígado y los riñones y vomitaba por mi perra. Eso fue hace 7 años, mi perra se sanó, sobrevivió, y está como nunca.

Es verdad que las plantas y los animales nos relajan y nos sanan. Clásico también lo de que los gatos relajan, los cristales de cuarzo limpian el medio ambiente de energías negativas y los árboles absorben nuestra ansiedad, angustia y dolor de cabeza, pero, yo soy de los que pienso que si nosotros somos el culmen de la creación, pues que estamos en este mundo para equilibrarlo, sanarlo, mejorarlo y no el mundo a nosotros, Mi postura es completamente altruista, o sea, que no soy ni lo más mínimo egoísta: Intentaré sanar a los demás seres, y no utilizar a los demás seres para que me sanen a mi, que para eso somos "la sal de la tierra".

Entre los Humanos y otros seres vivos también existe una Relación
Energética pero a un nivel más Básico ya que ni plantas ni animales
son seres creados a imagen y semejanza de Dios

No tengo constancia alguna de que animales y/o plantas energéticamente enfermos pudieran haber enfermado a seres humanos (podría existir el caso), lo que sí se, es que cristales cargados con energías negativas sí pueden dañar energéticamente a personas y otros seres.

Hace unos años, escribí un Libro que te recomiendo encarecidamente, se titula "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos", lo puedes conseguir en el siguiente enlace: http://www.bubok.es/libros/237169/Interaccion-y-Resonancia-Energetica-entre-los-Seres-Humanos

Te lo digo porque tengo en proyecto los Libros "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos y otros Seres Vivos" e "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos y otros Seres Espirituales" (ya anunciado desde hace tiempo en la red).

Bueno, de seguro que con ésto te quedan respondidas tus preguntas.
Muchos abrazos R., y gracias por preguntar






Damián Alvarez
26 Años Educando y Sanando el Mundo
Gran Era del Amor