miércoles, 7 de diciembre de 2016

Seres Negativos durante el Sueño. Maltrato Espiritual y Robo de Almas

Abandonate en las Manos de Dios antes de Dormir

Pregunta de S. F. de Montevideo, Uruguay:

Hola Damián. 
Soy Sanadora. Mi caso es que por la noche entran a mi casa seres desencarnados a pedirme sanación y si no les doy sanación me apalean y me quitan mis dones como sanadora y me roban el alma, ... ¿me podrías ayudar?. Abrazos

Los Seres Negativos no te pueden Robar el Alma, solo Asustarte

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola S.,

No creo que nadie esté usando "tus dones". Tu alma es tuya y nadie puede utilizarla. Solo tu puedes guiar tu alma porque eso es lo que eres, eso eres tu: Tu alma.

Nadie te puede robar el alma, lo clásico es que te asusten con que se van a llevar tu alma pero ahí queda. Lo mejor que puedes hacer es pedirle a Dios que te proteja y que proteja tus sueños. Si algún ser espiritual negativo te atacase en tus sueños mientras duermes pues ordénale (no le pidas), sino ordénale que se aleje de ti, que te deje en paz, y ordénaselo en el nombre de Dios o en el nombre de Jesucristo. Por ejemplo puedes decir mentalmente o en alto a cualquier ser negativo: "Desaparece en el nombre de Dios" o "en el nombre del Señor Jesucristo te ordeno que desaparezcas de mi vida, de mi casa, de mis sueños, o de lo que sea".

Pidele a Dios que Proteja tus Sueños y Dormirás como un Niño

Tampoco te recomiendo que te acerques a seres que vienen pidiendo ayuda a tu casa en sueños y "que forcejean para entrar". Los ocupas, los seres que obligan es otra cosa. Cualquier ser que intente acercarse a ti, casi obligándote a actuar de una forma predeterminada, quitándote tu libre albedrío no son seres espirituales positivos, lo más probable que sean seres negativos disfrazados. Recuerda: "Hasta Satanás se puede convertir en ángel de luz". No lo digo yo, sino que está escrito.
Que solo entre en tu casa quien tu invites, y solo sana a quien tu desees. Ese es tu poder (tu libre albedrío) que no te lo quite nada ni nadie.

Con respecto al cansancio y dolores con los que te levantas por la mañana puede ser debido a que duermes tensa, Relájate mujer. También es posible que solo sientas los dolores y el cansancio de la persona con la que duermes o de cualquier persona que piense en ti mientras duermes. Por otro lado, es normal que, en un principio, sientas dolores (como si tuvieras agujetas), después de las Terapias de Sanación o de las meditaciones de Sanación. Esto es debido a que tu cuerpo energético, los canales de energía de tu cuerpo y alma (que quizás llevaban tiempo cerrados, o más cerrados) se tienen que abrir por el aumento de energía y además canalizar una energía de más alta frecuencia. Este síntoma y otros lo solemos encuadrar en lo que se denomina "Limpias Energéticas".

Tu usa la "Oración de Protección" ("Dios protégeme de todas las energías negativas durante el sueño"), todo lo que puedas, que aparte de protegerte hace que estés cerca de Dios.





Deseo haberte ayudado.
Abrazos también.
Damián Alvarez









Consigue el Libro "Toda la Verdad sobre la Sanación y el Desarrollo Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez.

Gran Era del Amor