lunes, 26 de agosto de 2019

Ego Fuerte. Síntoma de Profundo Amor Propio

Regala Amor, tienes de Sobra para Ti y para Todos los Demás

No se lleva un desengaño, una frustración o una desilusión, aquella persona que no se espera nada de nadie y es prudente, esperándose también cualquier cosa. Se trata de desinterés, se trata de desapego, se trata de no ser egoísta y de no vivir de forma interesada y relacionarse con los demás por necesidad y no por amor. Date cuenta que no se trata de desconfianza, que también dañaría tus chakras sino de desinterés, o sea, interés, pero desinteresado (espero me entiendas). La solución a los daños que te puedan causar en el Chakra Sacro sería amar de verdad, o sea, de forma desinteresada. Cualquier interés elimina el factor "amor" de la ecuación de la vida, acarreando el dolor anímico y el sufrimiento.

El daño que te puedan ocasionar en el Chakra del Plexo Solar también tiene que ver con el amor, pero esta vez con el amor a ti misma. Recuerda las palabras de Jesucristo: "Ama a los demás y amate a ti misma", Si tú te amas así como eres, y así por quien eres ¿quién o qué situación te puede entonces maltratar psíquicamente? Pues nada, ni nadie. Son las personas acomplejadas que se creen que son o no son sus aspectos físicos como el dinero, el cuerpo, las enfermedades, la edad, etc., las que se acomplejan y debilitan, "abriendo puertas al maltrato psíquico".

¿Quién puede dañar a la persona segura de sí misma?, ¿quién podría dañar el ego de aquél que se ama profundamente?. Nadie con un Plexo Solar grande y fuerte se espera la confirmación, la aprobación, el alago, la gloria, la fama de los demás, porque ya es fuerte en sí mismo, y no necesita de la aprobación de otros. Pues la respuesta es la misma que la anterior: Nadie, ni nada puede dañar a la persona que se ama de forma desinteresada, que se ama de verdad, que se encuentra segura en su amor propio.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "El Gran Poder del Ego" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor