lunes, 19 de agosto de 2019

Interpretamos la Vida con nuestro Ego

El Plexo Solar es tu "Yo, aquí y ahora", que interpreta la Vida

Todo contacto con otro ser humano implica irremediablemente un contacto con su Plexo Solar, con su ego. El contacto ego a ego se sucede siempre entre seres humanos.
A causa de la interacción energética con Plexos Solares desequilibrados se desequilibran nuestros propios Plexos Solares por "Resonancia energética".

También el Plexo Solar de un individuo se puede anular a causa de maltratos físicos y psíquicos, por lo que no es de extrañar que las personas maltratadas no abandonen a sus maltratadores.

Pero no queda ahí, la mejor brujería que se le puede hacer a un ser humano es herirle el Plexo Solar. Anulando el Plexo Solar del individuo (el "sol de su vida") lo anularemos por completo. Si le quitas el ego a una persona la conviertes en una marioneta. Los brujos, buenos conocedores de la anatomía espiritual humana, lo saben, y una de sus brujerías más clásicas es el "Amarramiento del Plexo Solar", osea amarramiento del ego del individuo que se desea dañar con la brujería. Además los celos, las envidias, etc, de otras personas dirigidas hacia ti, aún no siendo brujerías afectan también tu Plexo Solar de forma negativa.

No te conformes con decir "yo siempre he sido así", el nerviosismo, la timidez, la inseguridad, la vergüenza no son estados naturales del ser, sino síntomas de desequilibrios y bloqueos en el Plexo Solar. Piensa que tu ego, tu yo, desea manifestarse, ser él mismo sin ataduras, sin prejuicios, tabúes, miedos, complejos.

Existe ayuda profesional para el tratamiento del Plexo Solar y educación sobre como mantenerlo sano, como lo pudieran ser los Maestros y Terapeutas pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe. Acude a ellos si realmente deseas que tu Plexo Solar sea el "Sol de tu Vida". No te arrepentirás, te lo aseguro.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "El Gran Poder del Ego" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor