miércoles, 2 de octubre de 2019

El Efecto Mozart. Enseñanzas de Jesucristo antes de su Nacimiento: Visita de María a su prima Isabel

La Madre. El Universo del Bebé aún no Nacido. Vida en la Vida


Cuando María estaba embarazada visitó a su prima Isabel, que también estaba embarazada. Los futuros hijos serían Jesucristo (por parte de María), y Juan el Bautista (por parte de Isabel). Lo que ocurrió cuando estas dos mujeres se encontraron demuestra que la vida (aunque sea obvio para nosotros, y creamos que es obvio para todo el mundo en general, hoy en día se intenta demostrar lo contrario por las personas pro abortos), existe antes del nacimiento físico.

Para una mente cuerda, el crecimiento de un feto en el vientre de su madre, demuestra vida en desarrollo (los científicos lo pueden corroborar aunque la política atenace sus lenguas y dirija sus cerebros, no encontrarás nunca a ningún científico que pueda decir que el feto no es un ser humano vivo), aunque el hábitat del niño aún no nacido no sea el mundo físico exterior sino el vientre de su madre.

Demostrada la Comunicación entre el Bebé no nacido y el Universo

Además, y también según la Biblia, existe una comunicación entre el feto y (no solo), su madre, sino también el mundo exterior así sean animales, plantas u otros seres humanos.

Aunque hoy en día, se use más en bebés ya nacidos, recuerdo que hace unos 20 años se hablaba mucho del "Efecto Mozart", o sea, que los bebés, aún en el vientre de su madre reaccionaban de forma positiva cuando escuchaban la música de Mozart y se hablaba mucho de cómo desarrollar el intelecto del bebé si su madre escuchaba música clásica.

No fue ninguna moda, es una realidad, por mucho que digan ciertas personas que hasta que el bebé no nazca no tiene vida. Para mí, la verdad, una postura no solo ignorante sino también aberrante...

... continuará

Damián Alvarez

Gran Era del Amor