martes, 15 de octubre de 2019

La Luz del Alma. La Luz de los Chakras (Tercera Parte: La Luz de los Caminos entre los Chakras)

Los Caminos entre los Chakras, Los Caminos de la Luz del Alma

Pero, para no olvidarnos de los caminos entre los chakras, se supone, me imagino, tendrá que ser así, que desde la estrella del Alma hasta el chakra corona solo fluye luz de color blanca. Desde el chakra corona hasta el tercer ojo también, pero desde el tercer ojo hacia abajo o desde el chakra corazón (punto central de la anatomía espiritual humana), ya se mezcla el color rosa y se componen diferentes colores y frecuencias como el lila, el índigo, el lavanda, el turquesa, y todo ello según la frecuencia vibratoria de los chakras de la persona estudiada.

Para que lo entiendas mejor te pongo el ejemplo del segundo color asociado al chakra corazón que es el color verde que se forma combinando el color azul del chakra garganta con el color amarillo del plexo solar. Así pues, desde el chakra garganta hasta el chakra corazón fluye energía de color azul, y desde el plexo solar sube y se mezcla en el chakra corazón la luz amarilla del plexo solar con la azul, y así se produce el verde.

Caminos de ida y vuelta con 2 colores o más cada uno, hasta llegar a los 7 colores básicos que se mezclan para formar un diamante brillante de espectros multicolores. Ese es el ser humano, esa es el alma humana.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Caminando por el Alma" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Pagina de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

Gran Era del Amor