jueves, 3 de octubre de 2019

Enseñanzas de Jesucristo antes de su Nacimiento: Visita de María a su prima Isabel (Segunda Parte)

Enseñanza de Jesucristo:
Existe Vida Siempre: Antes, Durante y Después


De todas formas, y volviendo al encuentro entre María e Isabel, cita la Biblia que Isabel le dijo a María que en su vientre tenía a un ser muy grande, que grandes cosas haría por el mundo, porque, el bebé que tenía en su interior dio un salto de felicidad cuando ellas se encontraron.

Algunos podrán pensar que fueron tonterías, pero en la Biblia no se suelen encontrar tonterías sino importantes enseñanzas, y, aunque se crea, por la gran mayoría, que la enseñanza es que ya se sabía antes de nacer que Jesucristo tendría un papel fundamental en el desarrollo de la raza humana, pues, la enseñanza de que ya existe una interacción y resonancia energética entre los seres humanos no nacidos, no dados a luz por sus madres, o sea, que el ser humano antes de nacer ya siente, padece, le afecta el exterior y, además también afecta al exterior con el que se comunica, es una gran enseñanza desconocida hasta ahora.

Existe una Comunicación científicamente demostrable
entre Bebés en diferentes Vientres Maternos

El bebé, aunque no nacido, ya forma parte del todo y de todos, que, aunque para nosotros es obvio, como dije antes, parece ser que para mucha gente no lo es. Lo que está claro es que Jesucristo nos empezó a dar lecciones de vida hasta antes de su nacimiento.

La idea (descubrimiento, se puede estudiar fácilmente), de que existe una comunicación, en todas las formas, no solo entre bebés no nacidos y madres, padres, otras personas, sino hasta entre bebés en diferentes vientres maternos, debería de ser considerado no solo para el premio Nobel de ciencias sino también el premio Nobel de la paz.

Como te puedes percatar no se trata de manera alguna de fanatismo religioso, fe ciega o algo parecido sino de pura ciencia. Los que verdaderamente están ciego son los que no lo desean ver.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor