jueves, 31 de diciembre de 2020

Mensaje de Fin de Año de Damián Alvarez

¡Feliz y Próspero Año Nuevo les desea Damián Alvrez!

Mensaje de Fin de Año de Damián Alvarez

Este año que concluye me ha regocijado tanto el corazón, porque he visto resurgir la pasión, las ganas de vivir, el amor, en cada uno de ustedes.

Tantas muestras, expresiones, de sentimientos sanos, agradables, de bondad, gentileza, honestidad, humildad, pero también de alegría, desenfado, picaresca, me han demostrado que el ser humano, o sea, todos y cada uno de ustedes, poseen un potencial muy, pero que muy por encima, de lo que jamás, una mente humana, podría imaginarse.

He sentido, con mi corazón, el corazón de vuestros corazones, y me ha hecho muy feliz.

He sentido con mi corazón, el calor de vuestros corazones, y mi alma se ha acurrucado junto a vuestras almas, en paz y sosiego, calentita, y me ha hecho muy feliz.

He sentido con mi corazón, vuestros corazones cansados, y hemos descansado juntos, corazón con corazón, y me ha hecho muy feliz.

Una vez más, Dios me ratifica, que la vida es maravillosa, y la Tierra un paraíso.

Si el próximo año, es, tan solo, la mitad de maravilloso que este, que se acaba hoy, valdrá la pena vivir.

Gracias a todos por todo. Me siento rico de teneos como amigos y compañeros de viaje eterno.




¡Feliz Año 2021!

      les desea

Damián Alvarez


Gran Era del Amor