jueves, 24 de diciembre de 2020

Mensaje de Navidad de Damián Alvarez y el Sistema de Sanación Tinerfe

¡Feliz Navidad os desea Damián Alvarez!

Mensaje de Navidad

Como estrellas, que no fugaces, sino pausadas, profundas, verdaderas, han llegado al portal de mi vida, haciendo renacer mi verdadero yo, como guías inconscientes del verdadero camino a seguir, profetas del único y gran Amor, luceros del mañana de la verdad: Vosotros.

Una Navidad muy blanca, llevo celebrando, desde hace meses, en mi corazón, con gran ilusión en mi alma, esperando con anhelo, el momento de poder compartirla, un año más, con todos ustedes:

Resuenen con alegría los cánticos de mi Tierra, que ha nacido el Hijo de Dios, de nuevo, en esta Noche Buena (os lo aseguro).




¡Feliz Navidad a Todos!
les desea de corazón:
Damián Alvarez


Gran Era del Amor