Las enfermedades no vienen solas ni las envía Dios. Te explico:
Nos han educado a creernos que somos "algo" que no somos y encima nos han educado con miedo y de forma negativa. Este es el comienzo de todo desequilibrio y enfermedad. El "sistema" nos ha engañado a creer que somos algo que no somos (cuerpo físico, posesiones, edad, raza, religión, tradiciones, prejuicios, tabúes, enseñanzas erróneas, etc., etc.,)
Nadie nos enseñó nunca la verdad, que lo único que somos es amor, seres creados imagen y semejanza de Dios. Al vivir fuera de nuestro hábitat natural (el amor), o sea, con miedo, pues somos infelices, enfermamos y morimos, y así es, y punto.
Claro que necesitarías ahora tener un maestro que te enseñara a vivir con amor y desterrar de tu vida todo el miedo que te han inculcado para que no te sigas enfermando. Además un maestro que te pueda sanar y enseñarte a auto sanarte.
Yo solo te puedo recomendar a los maestros del Sistema de Sanación Tinerfe.
Aprende a Amar. Te lo Mereces. No Permitas que te Engañen más |
El comienzo de la enfermedad:
Siempre y cuando pensemos que somos "alguien" o "algo" nos enfermaremos. Si por ejemplo pensamos que somos nuestras posesiones o nuestro trabajo, entonces tarde o temprano nos entrará el miedo. El miedo, al ser lo contrario al amor, o sea, nuestra esencia, nos enfermará.
El miedo a enfermarnos, a perder nuestro trabajo, nuestros ingresos, nuestra juventud, etc., etc., etc., nos enferma. También nos enferma el perder algún día, o que nos quiten, aquello que creíamos, amábamos, nos satisfacía, nos llevaba a actuar, etc., y que creíamos que éramos (todo aquello con lo que nos identificamos).
Los traumas, las penas, las frustraciones, las pérdidas de la vida son solo manifestaciones de vivir con miedo y de vivir creyéndonos que somos alguien, y la "antesala" a enfermedades espirituales primero y luego a enfermedades sentimentales, emocionales, psíquicas, psicosomáticas y físicas. Si no creyéramos que somos algo que no somos y por lo tanto algo frágil y efímero que podemos perder o nos pueden quitar, no nos enfermaríamos nunca, al contrario: "Ríos de agua de vida fluirían a través de nosotros por toda la eternidad".
Damián Alvarez
32 Años Sanando y Educando el Mundo