lunes, 27 de junio de 2011

El Aura. Tercer Nivel: Cuerpo Mental


Estructurado. De Color Amarillo. Con un Sistema de Chakras del Mismo Color. Asociado al Plexo Solar. Puede extenderse sobre las demás Personas intentando imponer su Voluntad Psíquica sobre ellas. También puede ampliarse y llegar a Miles de Kilómetros de Distancia, por ejemplo en Sesiones Telepáticas, en Concentración Psíquica Consciente e Insconsciente y durante la Sanación a Distancia.

En este Cuerpo viven nuestros "Monstruos Mentales" como lo pudieran ser las Fobias, que muchas veces tienen más Poder que el resto de los Cuerpos Energéticos y el Físico y que Controlan nuestra Existencia.
También los "Seres" que altivan nuestro Ego y nos dan Seguridad en Nosotros Mismos existen en este Cuerpo, luchando constantemente contra los "Monstruos Mentales".
Un "Monstruo Mental" lo creamos nosotros mismos en el momento de un Trauma Infantil y le vamos dando Fuerza y cargándolo con Energía y Poder según se desenvuelve nuestra Vida, y repetímos el Trauma Primero que cargará con más Energía al "Monstruo" y atraerá más a menudo la Circunstancia del Trauma que le dá Fuerzas, y así sucesivamente.

Lo Ideal sería tener un Ego muy Grande y Fuerte (Saludable) para desempeñar nuestra Misión en la Vida y que nada nos detenga o limíte. El Ego no tiene nada que ver con el Egoísmo, sino con Amor Propio, Seguridad en sí Mismo y Fe en sí Mismo. Se consigue Sanando los Traumas en el Plexo Solar.

Las Drogas, el exceso de Alcohol y Medicinas fuertes crea Nubes Grisaceas o Negras en el Cuerpo Mental, aturdiendo el Intelecto y la Capacidad de Concentración, Reflexión, Velocidad de Pensamientos y Buena Memoria.

Un Maestro Sanador deberá de tener un Cuerpo Mental/Ego Saludable para así poder dar de Sí Mismo a la Humanidad sin Limitaciones.
Gran Era del Amor