viernes, 24 de junio de 2011

Jerarquía Espiritual. Serafines


Su Función es Mantener, Vigilar y Proteger el Trono Energético de Dios Creando las Energías mas Elevadas que se conocen. Estas Energías producen la más Bella de las Músicas.

Regulan También la Luz, el Movimiento de Energías del Universo y el Mundo Espiritual que Emana de Dios.

Son los Seres Espirituales más Bellos, crean un Círculo Energético alrededor de Dios, elevando la Frecuencia Vibracional Energética a la Máxima Potencia por toda la Eternidad (actividad constante), Manteniendo y Protegiendo el Trono de Dios y su Creacion Energética-Espiritual.

Son los más Cercanos al Creador, pudiendo hasta "Ver" constantemente la Faz de Dios, por lo que poseen Seis Pares de Alas para Protegerse de la Elevada Vibración que Emana de Jehovah y no Desintegrarse.

La Presencia de un Serafín, no cabe duda, Impone. Sus Elevadas Frecuencias Vibracionales producen Estigmatizaciones en los Seres Humanos que entran en Contacto con ellos, pero ¡Ojo! un Antiguo Querubín: Satan y algunos Demonios pueden también causar Estigmatizaciones.

La Energía del Ser Espiritual Serafín se podría Definir como Belleza Deslumbrante, Pureza que Limpia con su Presencia, Luz que Ilumina Todas las Tinieblas, Calor que Abraza con Caridad, Fervor Ilimitado y Eterno.

Su Energía, Su Ser, Su Existencia, es Amor Impersonal y Sabiduría de Amor.

Gran Era del Amor