lunes, 27 de junio de 2011

El Aura

El Aura Humana

El Aura no es un Halo de Luz que Videntes ven alrededor del Cuerpo Físico Humano. El Aura es un Conglomerado de Cuerpos Energéticos de diferentes Frecuencias Vibracionales Superpuestos unos a otros.

Está demostrado que dos o más "cosas" pueden ocupar el mismo lugar si tienen diferente Frecuencia Vibracional. Por Ejemplo pueden ocupar el mismo Lugar en cualquier momento el Sonido, la Luz, el Aire, etc.

Lo que los Videntes ven, es sólo esa parte de los Cuerpos Energéticos del Ser Humano, que por ser mayores que el Cuerpo Físico, se expanden más allá de éste.

Aparte del Cuerpo Físico, que realmente también es Energético, al Ser Humano (como Ser Creado a Imagen y Semejanza de Dios) lo Componen Siete Cuerpos Energéticos superpuestos con diferente Frecuencia Vibratoria.

Los Cuerpos que Componen al Ser Espiritual Humano son: Cuerpo Físico, Cuerpo Etérico, Cuerpo Emocional, Cuerpo Mental, Cuerpo Astral/Cuerpo de los Deseos/Cuerpo Sentimental, Cuerpo Cetérico, Cuerpo Angelical/Cuerpo Celestial y Cuerpo Divino.




Consigue el Libro "Manual del Maestro del Sistema de Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez
Gran Era del Amor