domingo, 4 de marzo de 2012

Color Oro

Color Oro. Grandeza, Poder, Pureza, Gloria, Ley y Orden Divino

El color de la divinidad. Las energías con frecuencia vibracional más elevadas. Dios, el Todo, el Alma Humana elevada a su máxima potencia. Poder energético y físico. Respeto, Amor Divino, Ley y Orden. Pureza, Grandeza, Gloria. Todo lo anterior citado escrito con grandes mayúsculas.

El color Dorado impresiona, no cave duda, en combinación con el color Blanco causa gran respeto y admiración, se asocia a la Pureza, gran Poder e Inocencia y Bondad Divina.
En cambio, en combinación con el color plata, demuestra la dualidad manifestada de la Unidad. Demuestra y Simboliza que nosotros también formamos parte del Universo, del Todo.

El color Oro siempre se ha utilizado para construir iglesias y templos sagrados, para infundir respeto y fortaleza. También el Oro crea, desprende las energías más elevadas que se puedan encontrar en la creación. Dios, el Creador es Oro.

Protección Energética Elevada. Frecuencia Vibracional Dorada

Los Reyes Magos (Maestros Astrólogos, Alquimistas y Mágicos) le llevaron como regalos a Jesús, días después de su nacimiento lo más elevado que se conocía en ese entonces, para confirmar su divinidad: Oro, Incienso y Mirra. Sigue siendo así, el Oro sigue simbolizando Poder y Riqueza, pero no solo material sino también Espiritual.

Los templos dedicados a dios (en tiempos bíblicos) eran construidos con madera de sándalo y con Oro para crear en su interior unas energías tan elevadas que Dios mismo se pudiera manifestar (como en el Arca de la Alianza).
Muchas energías de sanación se visualizan o producen el color dorado. Todas las deidades en todos los tiempos siempre han tenido su "toque" dorado.

El color Dorado estimula el entusiasmo, aumenta la belleza física, contrarresta el cansancio y amplifica la capacidad de recuperación del individuo y la autosanación. Desprende carisma, fortaleza, sensación de auto control y templanza.

De forma terapéutica, el color Oro se utiliza para amplificar las energías de otros colores, para equilibrar a un nivel energético elevado, para sanar en todos los aspectos, niveles y dimensiones. El Oro suscita entusiasmo, energía, vigor.

Oro Espiritual. Gran Premio Divino de Incalculable Valor

El Oro es muy eficaz en el tratamiento de enfermedades asociadas al corazón. Los antropomorfitas lo utilizan en lugar de la nitroglicerina para "despertar" los corazones débiles. Cualquier dolencia cardíaca puede mejorar con tónicos o elixires hechos con Oro. Después de cualquier intervención de cirugía, fuera en el corazón u otro órgano o parte del cuerpo, el color Dorado ayuda a la recuperación total del individuo enfermo, consiguiendo la homeostasis de éste.
El Oro, al igual que la Plata se puede utilizar con beneficio en las terapias para eliminar bacterias y virus perjudiciales y para tratar formas cancerosas.

La frecuencia vibracional del Oro es la mejor protección energética posible, no porque represente a Dios, sino porque las energías elevadas doradas son tan fuertes que ninguna otra energía las puede traspasar, deshaciéndose al contacto con la frecuencia Dorada.
Acuérdense de los Alquimistas, que intentando transmutar metales no nobles en oro, lo que consiguieron fue transmutar sus Almas en Verdadero Oro Espiritual practicando la Paciencia, la Perseverancia, la Constancia, la Esperanza, etc., etc.





Consigue el Libro "Significado y Uso Terapéutico de los Colores en Medicina Vibracional" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)



Gran Era del Amor