miércoles, 4 de julio de 2012

"Cadena de Palabras de Poder" en una Terapia del Sistema de Sanación Universal

Las Palabras Positivas  se pueden convertir en  Mantras Poderosos

Esta científicamente demostrado que las palabras afectan a las células del organismo humano. También esta mas que demostrado que todos los seres humanos están conectados a través (quizás) de palabras, lo que crearía la conciencia colectiva. También se sabe que las células siguen un patrón de comportamiento como la gramática de cualquier lengua. Nosotros sabemos que los arquetipos cogen fuerza según el poder que le den los humanos en el transcurrir del tiempo y que cualquier palabra (realmente energía) se puede convertir en el lapsus del tiempo en un Mantra Poderoso.

Durante una Sesión de Sanación el terapeuta puede utilizar una "Cadena de Frases de Poder o Palabras de Poder" para intensificar la fuerza de la energía sanadora que está canalizando.

El Sanador utilizará esta "Cadena de Palabras de Poder" con necesidad en casos que lo requieran.

La "Cadena de Palabras de Poder" sigue a continuación:
"Poder Universal", Fuerza Universal", "Luz Universal", "Amor Universal", Energía Sanadora Universal", "Energía Divina Universal"  para (decir nombre de recipiente de la Terapia) con toda la Bondad y Sabiduría Universal/Divina. 


Está Demostrado que las Palabras afectan al Organismo Humano


La "Cadena de Palabras de Poder" se puede alargar tanto como sea cómodo y practico.


Esta Técnica se utilizara al principio de la Terapia o cuando hallan transcurrido 30 minutos de Sanación. Aunque la "Cadena de Palabras de Poder" desequilibre los hemisferios cerebrales, ya que al tener que utilizar la conciencia en la Terapia para decir/pensar las palabras activamos el hemisferio izquierdo, se puede utilizar con beneficio si la necesidad existiera.


Aunque no exista tiempo suficiente para hacer una Sesión de Sanación completa también se puede utilizar la "Cadena de Palabras de Poder" con éxito.


La corta perdida de concentración que conlleva la recitación de las "Palabras de Poder", se recupera con creces con el poder energético sanador acrecentado que canalizará el Sanador.


La Terapia se finaliza como de costumbre cruzándose los brazos y dando las gracias por la Sanación tres veces.
Gran Era del Amor