lunes, 30 de julio de 2012

Limpieza del Aura de Energías Negativas (Seguimiento Voluntario) en una Terapia del Sistema de Sanación Universal de la Era Blanca


La Limpieza del Aura se lleva a cabo con el "Cepillado Energético"

El paciente sigue en posición "Boca Abajo"

1.- Hacer el "Movimiento de Oro"

2.- Imponer las Manos cargadas de energía sanadora al paciente a unos 10 centímetros sobre (en el Aura) el final de la Espina Dorsal (Chakra Base)l.

3.- Mantener la mano derecha a la altura del chakra Base y "cepillar" hacia arriba el Aura del paciente con la mano izquierda "expulsando" las energías negativas por encima de sus hombros. El "cepillado del Aura se hace a los lados del paciente, primero el lado derecho y luego el lado izquierdo. Nunca se debe hacer un "Cepillado del Aura" por encima del chakra Corona.

4.-Mantener la mano izquierda a la altura del chakra Base y "cepillar" hacia abajo el Aura del paciente con la mano derecha expulsando las energías negativas a través de sus dedos de los pies. Se deberá de "cepillar" la pierna derecha primero y luego la pierna izquierda.

El "Cepillado del Aura" se efectúa dando con la mano derecha varios pases seguidos sobre una parte determinada del Aura y siempre a unos 10 centímetros del cuerpo físico del paciente.

El "Cepillado del Aura" se acostumbra a efectuar inmediatamente después de una terapia completa por "Imposición de Manos", aunque se puede llevar a cabo como una terapia independiente.

5.- "Cerrarse a las Energías" y "Dar las Gracias" como de costumbre.





Consigue el Libro "Técnicas Universales de Sanación" (enlace) de Damián Alvarez
Gran Era del Amor