lunes, 23 de julio de 2012

Saludo del Sanador. Saludo de Sanación. Dar la Mano, Acariciar, Abrazar


Saludo del Sanador. El Abrazo. El Mejor Saludo entre Humanos

Se supone que una persona que acude a tu consulta para que la ayudes con una Terapia de Sanación ya está predispuesta para recibir Sanación. El "Saludo del Sanador" también lo puedes utilizar con personas que ya conoces y que sabes que desean Sanación y también con pacientes y alumnos que acuden a menudo a tus clases y terapias. A estas personas no le quitas su libre albedrío al usar el "Saludo del Sanador" sin su permiso, ya que tu sabes que desean la Sanación y acuden a ti de propia voluntad.

Da la mano siempre agarrando la mano de tu paciente con tus dos manos. También puedes darle la mano con tu derecha y acariciarle el hombro o la espalda con tu mano izquierda. Un abrazo sería lo ideal.

En el momento que saludes a tu paciente o/y alumno de alguna de las formas descritas anteriormente pronuncia tu "Frase de Poder" o "Contraseña Espiritual" para "Abrirte a las Energías Sanadoras" y canalizar Sanación.

También, antes de cualquier cita puedes dibujar el Símbolo que representa a las Energías de Amor Universal (Esé) en cada una de tus manos y repetir el Mantra en el momento del saludo.

El abrazo es el saludo ideal en este método de canalización de Energías Sanadoras. "No des el abrazo con tus brazos sino con el corazón". Desprende de ti esa Energía de Amor que sana y consuela.

Si no le vas a hacer una Terapia a tu visitante puedes cerrarte a las Energías Sanadoras después del "Saludo del Sanador" cruzante las manos una sobre la otra y dándo mentalmente las gracias a Dios.

Cuando hagas de este "Saludo" una rutina se sucederá de forma automática cuando recibas a otras personas, (osea cuando des por ejemplo abrazos), sin necesidad de usar símbolos de Sanación ni "Frases de Apertura".

Claro está que la canalización de Energía Sanadora de forma consciente es siempre más potente. Si lo deseas y el abrazo es lo suficientemente largo puedes utilizar con beneficio la "Cadena de Palabras de Poder": "Amor Universal, Energía Sanadora Universal, Luz Universal, Energía Creativa Divina", etc.





Consigue el Libro "Técnicas Universales de Sanación" (enlace) de Damián Alvarez
Gran Era del Amor