miércoles, 28 de agosto de 2013

Desarrollo Espiritual y Progreso de la Humanidad

El Desarrollo Espiritual implica un Progreso para toda la Humanidad

Somos seres espirituales dinámicos, en constante desarrollo. Nuestra Alma es dinámica. El Alma que no se mueve, muere. El que no se desarrolla hacia adelante se acostumbra a desarrollar hacia atrás, aunque crea que está parado, que no se mueve. 

En la persona no dinámica existe una evolución retrospectiva, una involución.
El ser humano se puede siempre desarrollar hacia el bien o hacia el mal. No decidir, estar quieto, parado, significa un desarrollo hacia el mal, ya que la no dinámica es un desarrollo negativo para nuestro ser. El Universo tiene un movimiento constante. Cuando crees que estás parado te estás moviendo hacia atrás.

El desarrollo espiritual, aunque no existe definición en el diccionario, se debe de referir al progreso de nuestra Alma hacia Dios. El progreso de nuestra persona en un intento de ser cada día mejor. El progreso del planeta debería ser un desarrollo, una evolución hacia un mundo mejor.

En nuestro interior existe un niño que necesita desarrollarse hacia el bien constantemente. El niño interior desea llegar lo más cerca de su Padre Celestial como le sea posible. El niño interior no envejece nunca, ni es conformista. Este niño quiere aprender, estudiar, escribir. Quiere ayudar al planeta y a toda la Humanidad a progresar, a que cada día el planeta sea un mundo mejor para todos.

Enamórate de ti mismo, de la vida, de la Creación, de Dios. Estudia, lee, escribe, aporta tus conocimientos a la Humanidad, desarróllate hacia el bien.

Rejuvenecerás, vivirás mejor, vivirás.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor