lunes, 26 de agosto de 2013

¿Porqué se Enferma y Muere el Ser Humano?

El Ser Humano, Nace, Crece, Se Reproduce y no debería morir Jamás

Nos enfermamos porque dejamos de ser nosotros mismos, porque vivimos (mas bien morimos) creyendo que somos "algo" o "alguien" que no somos. Siempre y cuando te creas que eres "algo" o "alguien", pues tarde o temprano enfermarás. Da lo mismo si piensas que eres algo positivo o algo negativo, en los dos casos enfermarás.

La vida no es "algo" que sucede a tu alrededor. La vida fluye a través de ti,  a través de tu Sistema de Chakras Mayores a cada segundo a la velocidad del pensamiento. A cada segundo, a cada pensamiento vas creando tu vida.

*Siempre y cuando te creas que eres algo o alguien que no eres te enfermarás irremediablemente tarde o temprano. Tu eres un ser creado a imagen y semejanza de Dios y solo eso.

Tu "eres", al igual que Dios "es", ni más ni menos. Cuando solo "eres" sin adjetivos (que te limitan en vez de ayudarte y te quitan tu potencial infinito), la Voluntad de Dios y la tuya son una. Cuando solo "eres", la Voluntad de Dios se manifiesta en la Tierra a través de ti porque Dios "es".

No enfermarás jamás y vivirás eternamente y plena, en paz, armonía y felicidad.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor