sábado, 17 de agosto de 2013

Reencarnación (para pensar aún más)

Vive la Vida y Se Feliz. Olvidarás tus "Reencarnaciones"

Que la meta de las regresiones o las sesiones de hipnoterapia no es demostrar que existen vidas anteriores, sino la sanación de la vida actual.

Que la meta de las terapias de sanación como el Reiki no es demostrar vidas anteriores, sino sanar la vida actual y ayudar al individuo a que tome las riendas de su vida y haga algo provechoso aquí y ahora y no se siente a esperar la fría llegada del sepulcro.

Que el "haber sido" un gran sacerdote egipcio o un santo católico no es mejor que ser un "pobre" agricultor que trabajó sus tierras con amor y armonía. Que no midamos  ni confundamos el desarrollo espiritual con el poder, la fama y la riqueza.

Que debería de ser al revés que los malos desaparecieran y los buenos se quedaran en el planeta, que si fuera así no necesitaríamos morir y reencarnarnos, ya que viviríamos eternamente.
Un asesino en serie con todo lo que acarrearía su karma como se va a desarrollar en la próxima vida, si en ésta se ha convertido en tal criminal sin cargar con tanto karma.

Que la regresión y la hipnotización no tienen nada que ver con la Hipnosis Clínica, que puede estudiar casos de asesinos en serie o pedófilos para hacer un perfil de tales criminales basándose en traumas pasados de su vida actual y no de vidas anteriores.

Que tenemos tanto que sanar en la vida actual que tardaremos toda la vida en sanarlo que ¿para qué estar pensando en supuestas vidas pasadas? Ocúpate de ésta vida ahora y cuando la hayas sanado ven y nos ocuparemos de tu "vida anterior". Lo lógico es sanar lo de ahora, ahora. Te aseguro que tarda una vida el sanar una vida.

Que nuestra conciencia está conectada a la conciencia colectiva (archivos akashicos) y podemos tener "recuerdos" de todo lo que ha hecho la humanidad sin tener nada que ver con vidas anteriores.

Que los mayores dictadores, opresores y genocidas de toda la historia se han atrevido a decir que son reencarnaciones de sus antiguos líderes, profetas y dioses de la religión a la que pertenecen.

Recordar a los que no creen en la Biblia sino en la "hipótesis de la evolución" que todavía no me he encontrado a nadie que se empeñe en demostrar que en su vida anterior fue un mono.


Consejo: La vida es maravillosa y está ahí para todos, no permitan que nada os detenga, si no os para el miedo seréis felices y os olvidareis de vuestras "vidas anteriores". Os lo aseguro.


Damián Alvarez






Consigue el Libro "pedazos de mi alma..." de Damián Alvarez
Visita su página de autor: http://damianalvarez.bubok.es/
Gran Era del Amor