lunes, 12 de agosto de 2013

Hinchazón de Estómago y Reiki. La Sanación no es un Juego

¿Por qué se me Hincha el Estómago cuando practico Reiki?

Los Maestros de Reiki defienden la postura de que las energías Reiki son tan elevadas y que fluyen solo en una dirección, osea de Terapeuta a Recipiente, que es imposible que se contagie algún síntoma, enfermedad, desequilibrio desde el Recipiente de la Terapia al Terapeuta.

Lo que olvidan o no saben o no desean saber esos Maestros de Reiki es que la Interacción Energética y la Resonancia Energética entre dos cuerpos energéticos se sucede siempre. Que la Interacción Energética se sucede en todas las relaciones, así también cuando le damos o le enviamos sanación a otras personas. Que la Interacción Energética se sucede más que nada a través del Sistema de Chakras Mayores y que los Chakras Mayores no se pueden cerrar a tal interacción porque a través de esos centros energéticos experimentamos la vida, los sentimientos, las pasiones, las emociones, el amor, etc.


Así pues no es de extrañar que tanto Maestros como practicantes de Reiki, (aunque tengan otras posturas al respecto), se sigan conectando a sus alumnos y pacientes, sintiendo sus enfermedades, síntomas, desequilibrios, etc. en sus propios cuerpos energéticos, hasta tal punto de hacer suyos esos síntomas energéticos hasta la manifestación física.

Los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe aprendemos a protegernos de las energías del "recipiente de la terapia" que nos pudieran desequilibrar o bloquear nuestro propio sistema de chakras.

Nosotros trabajamos de forma activa, dirigiendo las energías de forma consciente y precisa, para limpiar, sanar y cargar y no somos solo "canales de energía universal" como los Terapeutas de Reiki.


También sabemos deshacer, sacar, limpiar las energías negativas que se hubieran podido adherir a nuestro cuerpo energético desde el cuerpo energético del recipiente de la Terapia.


Además con conocimiento de la Anatomía Espiritual Humana, la Metafísica de las Enfermedades y la Dinámica del Alma/Vida tenemos explicación lógica para cualquiera de vuestras preguntas.

Y el que no esté de acuerdo conmigo que me explique primero porque existen hoy en día tantos y tantos Maestros y Terapeutas de Reiki tan enfermos que ni siquiera se dan cuenta de ello, y además porque cada día existen más y más Terapeutas y Maestros de Reiki con el vientre inflamado, que padecen nauseas, dolores estomacales, gases, acidez de estómago, cólicos, etc., etc., etc.

Siempre aportando Sabiduría por el bien del Mundo.


Damián Alvarez
Gran Era del Amor