domingo, 12 de enero de 2014

Reiki, Bostezos y Brujerías

Bostezar durante las Terapias Reiki no es un Síntoma sino un Acto

Durante las Terapias de Reiki se suele bostezar para deshacer energías negativas, como ya hemos visto en artículos anteriores. También hemos visto que todas las energías negativas exteriores al ser humano no tienen por que ser brujerías.

Como información para los Practicantes y Maestros de Reiki y cualquier otra persona, así sea Sanadora o no, les dejo esta lista de otros síntomas que podemos notar en cuerpo y alma cuando las energías negativas exteriores son brujerías en toda regla, para así poder diferenciarlas de otras energías negativas y tratarlas como tales y tomar las debidas precauciones y protecciones.

Explicar también, que no solo durante las Terapias de Reiki u otros Sistemas de Sanación se bosteza. Toda persona, así sea consciente o no de ello, en contacto con energías negativas tiende a bostezar.

 Bostezos, Temblores, Tics nerviosos, Escalofríos, Ceguera en Reiki

La explicación que la Ciencia da a los bostezos es "la liberación de la tensión en la cabeza y cara" (que yo sepa). Que bostezamos de cansancio o aburrimiento es de todos conocidos. Creo que yo soy el único que ha podido explicar (en toda la Historia de la Humanidad) el porqué de que los bostezos sean contagiosos (Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los seres humanos).

Bostezamos en lugares cerrados donde hay mucha gente presente como podrían ser salas de espera, el automóvil, autobús, etc. A través del teléfono y últimamente Internet, Whats Apps, etc. Toda interacción energética con persona, lugar, animal que esté cargado con energías negativas hará que bostecemos, aunque solo nos conectemos a esas personas, lugares y animales con el pensamiento.

Durante las Terapias de Reiki, podemos saber que el receptor de la Sanación lleva acumulada energía negativa en su cuerpo y alma no con los bostezos, ya que los bostezos son el propio acto de la Sanación y no un síntoma de brujerías. Aunque si bostezamos sabremos que estamos deshaciendo energías negativas.
Existen síntomas que acompañan al acto de bostezar, que puede experimentar el Sanador y sí demuestran que al paciente se le está enviando energía negativa de forma consciente y son los que siguen:

El Dolor en el Plexo Solar puede haber sido contagiado
  • Picores en todo el cuerpo del Terapeuta, aunque de forma más acentuada en cabeza, cara y cuello.
  • Escalofríos en todo el cuerpo.
  • Frío interior, frío en el alma. Frío debajo de la piel
  • Frío en el cuerpo físico. Quedarse literalmente congelado. Las manos se pueden quedar completamente blancas (excepto su zona central) de frío.
  • "Viento" a tu alrededor. Movimiento de energías, sobre todo frías, alrededor del cuerpo del Terapeuta.
  • Mal olor, olor nauseabundo, olor a podrido, olor a azufre, a orines y/o mierda. Este olor no lo desprende el receptor de la Terapia, sino las energías negativas que porta. Recordad que los olores también son energías, así sean aromas o malos olores.
  • Tics (mal llamados nerviosos), sobre todo debajo de los ojos, en los parpados, y a los lados de los labios.
  • Mialgias (presión casi dolorosa en una parte determinada del cuerpo) sobre todo en algún lado de la cara.
  • Temblores del cuerpo, sobre todo de manos, suelen acompañar a los tics.
  • Nerviosismo en general, desasosiego interior
  • Lagrimear tan abundantemente y con tanta sal en las lagrimas, que el escozor en los ojos del Terapeuta lo puede dejar literalmente, aunque solo momentáneamente, ciego.
  • Nube o niebla en los ojos del Terapeuta
  • Difícil de concentrarse y articular palabras
  • Presión muy acentuada y dolorosa sobre el Tercer Ojo del Terapeuta
  • Dolor que atraviesa el Plexo Solar del Terapeuta como de una estaca se tratase.
Seguro que existen algunos más...

Claro está que algunos síntomas de los especificados anteriormente se pueden asociar a otras di-funciones, desequilibrios, enfermedades, y no solo a las brujerías, pero la guía de síntomas asociados a brujerías en este artículo está basada en más de 20 años de experiencia como profesional Sanador y Terapeuta, y podrá ayudar a muchos Practicantes y Maestros de Reiki, que lo necesiten y deseen aprender.

*Las personas en las fotografías del artículo no tienen relación directa con el tema que tratamos son solo ilustrativas.

Damián Alvarez
Creador y Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe




Consigue el Libro "Reiki, Eructos y Bostezos" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)







Consigue el Libro de Damián Alvarez

Gran Era del Amor