viernes, 31 de enero de 2014

Reiki y Bostezos. Liberaciones Energéticas durante una Terapia

Bostezamos para Liberar Energías negativas que Enferman al Paciente

Los bostezos del Terapeuta de Reiki liberan (supuestamente, si no son de él mismo) energía negativa en el cuerpo y alma del receptor de la Sanación, pero no todas las liberaciones de energía negativa son iguales.

Las preguntas son las siguientes: ¿qué energías negativas, dónde, desde dónde, por qué, cuánto tiempo, ...?

Cuando el Terapeuta de Reiki u otro Sistema de Sanación hace la "Oración" para conectarse a la Fuente Sanadora, o sea, a Dios (para hablar claro) y dirigir las energías sanadoras que canaliza hacia el receptor de la Terapia, se eleva automáticamente el nivel vibratorio de sus energías, deshaciendo las energías negativas que se encuentran alrededor del paciente, o sea, en su Aura (entendiendo como Aura en este caso, la parte de los cuerpos energéticos que superan la dimensión del cuerpo físico) bostezando. Se podrían denominar los bostezos generalizados preliminares de la Sesión de Sanación.

Las siguientes energías negativas que liberará el Terapeuta serán las acumuladas en la cabeza, cerebro, ojos y cara (zonas propensas a la acumulación de energías negativas exteriores como lo son el llamado "mal de ojo", mal  de aire", etc.) del Receptor de la Terapia. Esta limpia energética se hace también bostezando y aunque se suele suceder de forma automática se puede hacer de forma consciente, sobre todo cuando el paciente se queja de dolores de cabeza, picores en la cara o problemas oculares. También el Terapeuta experimentado las puede captar rápidamente por "Resonancia energética".

No se Bosteza de Cansancio o Aburrimiento sino de Liberación

En las piernas, sobre todo de las rodillas hacia bajo, son zonas del cuerpo físico donde se suele acumular mucha energía negativa. Tenga en cuenta que las energías negativas, aunque sean fuertes tienen una frecuencia vibratoria muy baja. El Practicante o Maestro de Reiki que esté aplicando la Terapia tendrá también que deshacerlas con bostezos.

Lo más complicado, aunque no difícil, es encontrar las energías negativas enterradas en el Sistema de Chakras Mayores u órganos internos del cuerpo físico del paciente. Tenga en cuenta que la energía se acumula en capas en orden cronológico en el Sistema de Chakras Mayores, y las energías negativas, así hayan sido absorbidas, contagiadas o inculcadas (brujerías) en cuerpo y alma del paciente pueden tener muchos años de antigüedad. Las más enraizadas son las más difíciles de eliminar y por supuesto bostezando.

Los lugares del cuerpo y alma humanos más comunes donde podemos encontrar las energías negativas son entonces pies, piernas, Aura, cabeza, cerebro, cara, labios, ojos, chakras mayores y órganos internos.

El odio, la envidia y el miedo de otras personas dirigidos hacia otra son energías negativas fuertes que se suelen acumular en el chakra Corazón, corazón físico y debajo de los pulmones del recipiente, afectando también al Plexo Solar. El rencor, la ira, la rabia se suelen acumular en el chakra Sacro y Plexo Solar de la persona que las recibe.

Todo Terapeuta o Sanador bostezará tarde o temprano

Las brujerías, por otro lado se suelen encontrar en lugares específicos, según el efecto deseado por el brujo o brujos en el cuerpo y alma de la victima, y éstos serían (generalizando): Espalda (brujería: "puñalada en la espalda), Plexo Solar (brujería: "amarramiento del Plexo Solar"), ojos (brujería "venda en los ojos") , chakra Garganta (brujería: la soga del ahorcado" o "clavo o nudo en la lengua"), chakra Sacro (brujería: "cocido vaginal" o "nudo en el pene" o "perro rabioso" (entre parejas)), pie derecho (brujería: "no salgas adelante") ingle derecha (brujería "todo te vaya mal"), Punto Hu-yin o chakra Base (brujería: "ahí te mueras"), etc.

También acentuar que las energías negativas se suelen acumular, así sean dirigidas conscientemente o no por otros, y así sean dirigidas de forma generalizada o específica, en los puntos débiles del receptor de tales energías, como lo pudieran ser un órgano afectado por enfermedad, un chakra ya anteriormente desequilibrado o cualquier otro punto débil de la persona en cuestión. Todos estos cúmulos de energía negativa se desaceran siempre bostezando.

Pero ¿qué es el bostezo? El bostezo es eso: "un regalo de Dios a la Humanidad". Con el bostezo deshacemos la energía negativa acumulada tanto en nuestro cuerpo y alma, como en el cuerpo y alma de los demás humanos, animales, plantas y hasta del medio ambiente.

Cuesta inmenso trabajo bostezar/liberar las Energías de las Brujerías

Apuntar que no se bosteza de cansancio, si no que, con el bostezo liberamos aquellas energías negativas que nos están produciendo el cansancio

Ni no sabes o no puedes bostezar de forma consciente prueba a "Alinearte con la Luz" (La "Meditación de los Sanadores", forma de respiración terapéutica y de diagnóstico (Damián Alvarez). Ver Primer Nivel del Sistema de Sanación Espiritual" (enlace) en este mismo blog). Comienza a utilizar las "Burbujas de Protección" en tus Terapias, así sean de luz o cargadas con energía Reiki, Karuna Ki, etc. También dirígete a Dios con tus oraciones de sanación y protección y no a las energías universales, de la luz, santos, "maestros ascendidos", ángeles y/o planetas. Si le pides a Dios sabrás de donde proviene la energía sanadora y canalizarás la energía más elevada, porque tan solo en conectarte a Él eleva la frecuencia vibratoria de tu alma y deshace por tanto las energía de frecuencia más baja de forma automática.

*Para más información ver: 
Noticias Reiki (enlace) y Terapia Sistema Sanación Tinerfe (vídeo)

Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe




Consigue el Libro "Reiki, Eructos y Bostezos" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)







Consigue el Libro de Damián Alvarez


Gran Era del Amor