jueves, 16 de enero de 2014

Terapias Reiki. Bostezos, Eructos o Suspiros

Bostezos, Eructos y Suspiros durante las Terapias de Reiki

En artículos anteriores hemos informado de diferentes tipos de energías negativas y de como deshacer esas energías  negativas con diferentes tipos de bostezos, pero el trabajo de Sanación o Terapéutico no está concluido con los bostezos.

La energía negativa acumulada durante un periodo de tiempo sobre los órganos vitales o chakras causa daño.

Tanto los bloqueos energéticos en el Sistema de Chakras Mayores, entre ellos, como en los órganos vitales causados por las energías negativas tendrán también que ser eliminados para obtener la salud anímica y física plena del receptor de la Terapia de Sanación Reiki.

La Sanación es un Proceso de Tres partes bien Diferenciadas

Estos bloqueos o daños causados por las energías negativas los deshace el Terapeuta Practicante o Maestro de Reiki a través de eructos. Cuando el bloqueo o daño causado por las energías negativas es transmutado y la energía vital comienza de nuevo a fluir de forma natural por cuerpo y alma del paciente, entonces esa liberación produce suspiros del Terapeuta y quizás también de receptor de la Sanación.

Sintetizando y para mejor comprensión se puede explicar de la siguiente manera con un ejemplo: Imagínese que el receptor de la Terapia de Reiki ha sido victima de una brujería y que esas energías negativas que le han enviado le han bloqueado el flujo energético en el hígado causándole daño. El Terapeuta de Reiki no solo deberá eliminar las energías negativas de la brujería bostezando, sino también los bloqueos causados por la brujería en el Plexo Solar e hígado del paciente eructando. Cuando tanto energías negativas como bloqueos ocasionados por la brujería desaparecen comienza la verdadera Sanación. La energía comienza a fluir y se suceden los suspiros.

Recuerde que la Sanación es un proceso de tres partes bien diferenciadas: Limpia energética, Equilibrado y Sanación o Carga energética.

Damián Alvarez
Gran Maestro de Reiki




Consigue el Libro "Reiki, Eructos y Bostezos" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)







Consigue el Libro de Damián Alvarez
Gran Era del Amor