martes, 17 de marzo de 2015

Creer en Dios no es cuestión de Fe sino de Inteligencia

La Persona Inteligente no necesita Fe porque está Convencida

Me parece tan extraño que personas que se consideran inteligentes, así sean científicos, médicos, psicólogos, escritores, etc., etc., etc., no crean en Dios, o peor aún que crean que creer en Dios es cuestión de fe, como si los que creyéramos en Dios, fuéramos unos "viejos beatos (respetando a todo el mundo), ratones de iglesia", o sea, menospreciando, infravalorando a las personas que creen en Dios.

La verdad es que "creer en Dios" no es cuestión de fe sino de inteligencia. Muchas veces oímos decir, hasta de la boca de aquellos que predican en el nombre de Dios, "que debemos creer que Dios existe aunque no lo podamos ver". Prueba rotunda de que ellos no pueden ver a Dios, lo que no quiere decir que nosotros, muchos otros, no podamos ver a Dios.

Muchas veces, por otro lado, la ciencia, nos intenta convencer de que Dios no existe, o sea, científicos, personas igual que nosotros, pero que se supone que tienen una cierta capacidad intelectual, no creen en Dios. Esos científicos no se dan cuenta que si Dios no existiera, ellos serían incapaces de respirar por sí mismos.

Olvídate. Dios no necesita Confirmación alguna para su Existencia

También nos damos cuenta del gran potencial que poseemos como seres humanos, como seres creados a imagen y semejanza de Dios, y también nos damos cuenta de lo efímeros, vulnerables, débiles que somos, si nos quitan nuestra esencia, nuestra alma, nuestro Dios.

Alguna vez escribí: "Pobres de aquellos que intenten esconder sus mentiras detrás de un cuerpo físico en el momento de su muerte". ¿Qué les espera a aquellos que creen que somos tan solo carne y hueso?

Hace poco tiempo escuche una conversación, que supuse, se desarrollaba entre dos personas ignorantes, y lo eran, pero no en el sentido que les voy a mostrar. Un hombre, hablando de la muerte de su padre, le decía a una mujer lo siguiente: "Si, aquí se viene solo a comer y a beber y a "echar un kiki" de vez en cuando, porque todos nos vamos a morir y nos comerán los bichos". Realmente patético, deprimente. Qué realidad tan irreal. Yo, al oír tal barbaridad, pues pensé, lo que pienso muchas veces: "Mucho trabajo que hacer para educar a esta gente inculta".

Si no ves a Dios con tus meros Ojos tampoco lo verás con Telescopio

La verdad es que yo estaba equivocado, no solo son las personas incultas las incultas. Existen más incultos entre los cultos que entre los incultos. Profesores, Doctores, Científicos, Investigadores, que sean tan incultos, y de tan baja inteligencia que se atrevan a decir que Dios no existe, es prueba fehaciente de lo ignorantes que son.

Yo, la verdad, me considero inteligente. Tan inteligente como para darme cuenta de que la sabiduría solo me ha conducido hacia Dios, y no para creer en Él, sino, como suelo decirle a los que me preguntan: "lo digo, no porque lo crea, sino porque estoy seguro de ello".

Claro está que nunca podré convencer a esos señores que defienden la postura de que Dios no existe, pero no porque no pueda educarlos, no porque no pueda demostrarlo, sino porque su capacidad intelectual es tan baja que son incapaces de entender la realidad, si no, si fueran medianamente inteligentes, ya creerían en Dios, de seguro, y no por cuestión de fe, sino por inteligencia...

No existe Persona Feliz que no crea en Dios porque es Inteligente

... El hecho de que últimamente, la ciencia diga que quizás tiene pruebas de la existencia de Dios, es también prueba de que los científicos son imbéciles. Como si de sus descubrimientos dependiera la existencia o no existencia de Dios. ¡Cosa más absurda había escuchado!

No, no, señores míos, la existencia de Dios no depende de vuestros descubrimientos, sino que al revés, vuestra existencia depende totalmente de Dios.

Lo que sí está claro es que todo aquél que no crea en Dios, así sea científico o lo que sea, es un pobre desgraciado, amargado, frustrado, traumatizado, apenado, enfermo e infeliz, porque nunca encontrarás a una persona sana y feliz que no crea en Dios.

... y si tú te crees que tan solo eres un saco de sudor, mocos, bilis, orines y mierda, y que te van a comer los gusanos cuando te mueras, y ya está, pues, lo mismo, apúntate al "club de los ateos", al "club de los poco inteligentes" y al "club de los amargados".

Dedicado a ti.

Damián Alvarez
24 Años Educando al Mundo
Gran Era del Amor