miércoles, 18 de marzo de 2015

El Poder del Reiki. Ponencia del Gran Maestro de Reiki Japonés y Tibetano, Francisco Pío

El Poder del Reiki trasciende al Ser Humano llegando a toda Vida

Francisco Pío, Gran Maestro de Reiki Japonés, Reiki Tibetano, Reiki Karuna y Maestro en Sanación Espiritual y Sanación por los Cristales de Cuarzo, nos presentará en una muy amena ponencia, la historia de su desarrollo personal y espiritual a través de la sanación y la búsqueda de Dios en lo simple, sencillo, cotidiano.

Francisco Pío, Sanador de nacimiento y Sanador por vocación, en trabajo constante y perpetuo de ayuda al prójimo, nos demostrará que la sanación se puede introducir en la vida diaria las 24 horas del día, y vivir como un Sanador verdadero aunque no se haga ni siquiera una sola terapia. Su Filosofía personal es: "las energías sanadoras no conocen de horas, días, meses o años sino del siempre, del ahora, del infinito, de la eternidad".

Francisco Pío. Gran Maestro de Reiki Japonés, Tibetano y Karuna Ki

Estudios en sistemas de sanación y otras terapias naturales durante 3 años, así mismo una experiencia profesional de más de 10 años, avalan a tal carismática persona.

Francisco Pío, también compartirá con nosotros sus descubrimientos de como las verduras, frutas, legumbres y otros alimentos naturales cargados con energías de sanación reiki, afectan a la salud del individuo, así sea física como anímica, de forma muy positiva, a tal grado, de curar a través de la alimentación energética, enfermedades crónicas o terminales.

Francisco Pío. Medicina Popular Ancestral y Reiki Moderno

También, el Gran Maestro, ha logrado éxitos asombrosos en el uso terapéutico de cristales, piedras, y plantas medicinales cargadas con energías reiki.  Francisco Pío, demostrará  que desde semilla, siembra, hasta planta adulta y recolección de los frutos, las plantas necesitan de la misma energía sanadora que los seres humanos y animales.

Me satisface enardecidamente la ponencia de esta bella persona.
¡Bienvenido al Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe Don Francisco Pío!





Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor