martes, 31 de marzo de 2015

Congreso Sistema Sanación Tinerfe. Finaliza el Plazo de Presentación de Ponencias

Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe

Hoy, 31 de Marzo, ha dado por concluido el plazo para la aceptación de ponencias para el Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe.

La Ponencias escogidas son las siguientes:

"Masaje del Plexo Solar. Terapia Básica del Sistema de Sanación Tinerfe" por la Gran Maestra en Sistemas de Sanación Reiki Japonés, Reiki Tibetano, Karuna Ki, Angelical, Espiritual, por los Cristales de Cuarzo y Aromaterapeuta diplomada, Doña Concepción Pérez Hernández.

 "El Poder del Reiki" por el Gran maestro Sistemas de sanación Reiki Japonés, Reiki Tibetano, Karuna Ki, Espiritual y por los Cristales de Cuarzo, Don Francisco Pío Yanes Alvarado.

Secretos de la Geometría Sagrada. Por nuestro invitado de Honor
el Licenciado en Arquitectura Don Carlos Pallés Darias

"Los Beneficios del Masaje Terapéutico" por la Especialista en Técnicas de Masaje Tailandes, Balinés, y Ayurveda, Doña Alicia Zamora Casanova.

"Año 2015, La Gran Era del Amor" por el Creador y Promotor de la Gran Era del Amor, Don Damián Alvarez

"Geometría Sagrada" por el Licenciado en Arquitectura, Escritor, Conferenciante y Estudioso de la Geometría Sagrada, Don Carlos Pallés Darias

"La Sanación y el Desarrollo Espiritual como Trabajo personal (Preceptos para una Vida Feliz)" por los Estudiosos en Medicina y Psicología, y Grandes Maestros de Sistemas de Sanación Reiki Japonés, Reiki Tibetano, Karuna Ki, Espiritual, y por los Cristales de Cuarzo, Don Pablo Rodríguez Cano y Doña Alicia Pérez Cíes.

La Gran Maestra Doña Beatriz Pallés presentará su Libro
Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos

"Yoga Kundalini, La Perfección de no ser Perfecto", por la Monitora de Yoga Kundalini y Maestra de Reiki, Doña Eleonora León Lincuez.

"Conocerse, Reconocerse y Aceptarse" por la Gran Maestra en Sistemas de Sanación Reiki Japonés, Reiki Tibetano, Karuna Ki, Espiritual, Angelical, por los Cristales de Cuarzo y Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe, Doña María Jesús García Presa.

"Amar de forma Consciente a través de la Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" por la Gran Maestra de Reiki Japonés, Reiki Tibetano, Karuna Ki, Espiritual, por los Cristales de Cuarzo y Diseñadora y Compositora, Doña Ana Díaz Loyo.

25 Años de Filosofía del Sistema de Sanación Tinerfe

"Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" por la Gran maestra en Sistemas de Sanación Reiki Japonés, Reiki Tibetano. Karuna Ki, Espiritual, Universal, Espíritu Santo, Luz Blanca, Angelical, por los Cristales de Cuarzo, por la Geometría Sagrada, y Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe, Doña Beatriz Pallés Darias.

"El Alma en la Vida diaria" por el Ph. Dr., Maestro y Creador del Sistema de Sanación Tinerfe y del Sistema de Sanación Angelical Carismático, y Gran Maestro de Reiki, Karuna Ki, Sekhem, Universal, Luz Blanca, Espiritual, etc, Don Damián Alvarez.

Informaremos próximamente del "Programa Final"
Para más información ver el siguiente enlace:
http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/search/label/Congreso%20Internacional

Damián Alvarez
Organizador
Gran Era del Amor