martes, 31 de marzo de 2015

Expresión del Alma en la Vida diaria. Ponencia de Don Damián Alvarez, Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe

Después de esta Ponencia, Controlarás tu Alma o le darás rienda Suelta
Todos tus Movimientos y Posturas son Expresiones de tu Alma

El Ph. Dr. en Metafísica, Master en Parapsicología, Especialista en Medicina Vibracional, Gemoterapia y Sanación Espiritual, Gran Maestro de los Sistemas de Sanación Mundiales y Creador del Sistema de Sanación Tinerfe y Sistema de Sanación Angelical Carismático, nos presentará la ponencia "Expresión del Alma en la Vida diaria".

No importa que creas en el alma humana, no importa que seas escéptico y/o ateo, Damián Alvarez te demostrará que es tu alma la que dirige tu vida.

Tu alma se expresa a través de tus actos, sentimientos, emociones y pensamientos a cada segundo. Tu alma es la que dirige los pasos de tu cuerpo físico y experimenta la vida, que realmente fluye a través de ti.

Damián Alvarez demostrará que tu Alma dirige a tu Cuerpo, tu Vida

Con conocimiento preciso sobre la Anatomía Espiritual Humana y contemplando los actos de los seres humanos, se puede deducir fácilmente porqué actúan de determinada manera en situaciones específicas a lo largo del día. Todos actúan igual según el momento y la situación.

Tu alma, no es tu Sistema de Chakras, pero a través de éste, intenta dirigir tu vida tan bien como tu se lo permitas. De todas formas, para la mayoría de las personas que viven de forma inconsciente, aunque creyéndose dueños y señores de su vida, están a expensas de lo que el alma dicte, porque el alma es inteligente, el alma es inteligencia y desea vivir cuanto más tiempo sea posible y de la mejor forma posible en el cuerpo físico. El alma quiere ser feliz.

Damián Alvarez no expondrá ideas, ni conjeturas, ni creencias, ni filosofías, sino que demostrará de forma científica pero sencilla el porqué de la actuación del ser humano en la vida diaria. Todos tu movimientos y posturas son expresiones de tu alma que desea conseguir un fin determinado: La felicidad.

El Gran Libro de Filosofía del Sistema de Sanación Tinerfe

Don Damián Alvarez, también presentará su gran obra "Sistema de Sanación Tinerfe, 25 Años de Filosofía", recopilación de la filosofía dinámica que ha sustentado al Sistema de Sanación Tinerfe desde los años 90 hasta el día de la fecha.

La Filosofía del Sistema de Sanación Tinerfe se desarrolla constantemente, y Damián Alvarez está completamente convencido de que si una Filosofía de Vida no se puede introducir en la vida no merece su nombre.

Los esperamos en el Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe
Para más información visitar:
http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/search/label/Congreso%20Internacional

Damián Alvarez
Organizador
Gran Era del Amor