viernes, 31 de julio de 2015

Alas de Ángel de Damián Alvarez. Comentarios de los Lectores

Manual de Alas de Ángel de Damián Alvarez

Emocionante, ¡Qué viaje más fantástico!. María L. de Málaga.

Muchas gracias Damián, lo estaba esperando, seguro un regalo más de Dios a la humanidad a través de tu mano. Luisa Fornes (Artista).

Seguro que tus treinta y tantos libros escritos marcarán una época, y con este último dejarás huella. Gracias por todo. Antonio Pallés Sala (Periodista, Escritor, Escultor, Pintor).

Enhorabuena, "creador de letras". Ya no sé si es el quinto o el cuarentavo libro, pero siempre me sorprendes con tu creatividad, ingenio, lucidez y sobre todo originalidad. Beatriz Pallés, Maestra de Sanación Angelical.

Sinceramente, nunca pensé que llegaras "tan lejos", pero claro está, tú posees unas Alas de Ángel. Enhorabuena por todos tus éxitos y mucha suerte en el futuro. Carlos P. D. (Manager, Marchante de Arte y Organizador de Exposiciones.

Alguna vez me dijiste que "el que mucho abarca, abarca mucho". Eres una prueba viviente de tus enseñanzas. Enhorabuena por tu nuevo libro. A. Aznar (Madrid, España) Maestro de Reiki.

FELICITACIONES!!! por su Nuevo Libro "" MANUAL DE LAS ALAS DE ÁNGEL" , se lo dije alguna vez que: usted es un Ángel, y no fallé, gracias por compartir con la humanidad sus conocimientos, su tiempo, su amor hacia todos nosotros, (en especial sus Alitas de Ángel). Inés (Perú)

Muy Bonito..Felicidades y Éxitos en tan Brillante, Creación e Iniciativa..Sobre todo Gracias por compartir tu Sabiduría. Damian yo no se si tu sabes que yo estoy como loca con Los Ángeles , Arcángeles, Querubines, Serafines. Siempre tengo mi casa llena de todos ellos. En el ultimo Apt, tenia Belleza de Ángeles, Arcángeles, Querubines Serafines. ...una vez mas gracias por compartir tan valiosa Información. Con Amor. M. D. Sanadora Espiritual, Cristaloterapeuta, Terapeuta de Reiki. (New York, U.S,A,

Me encanta tu libro "Manual de Alas de Ángel", ciertamente escrito por las manos de un ángel. Gracias por toda tu Luz y Amor. María Jesus G. P. (Maestra en Sanación Angelical).

El Libro Alas de Ángel es precioso. Cada día nos sorprendes más, se podría decir que eres el mejor escritor en tu género. D. P. (Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe).

Acabo de terminar el Libro. Como llega al corazón... que verdad y preciosidad. Me encantó. Conchi P. H. (Maestra del Sistema de Sanación Angelical Carismático).





Consigue el Libro "Manual de Alas de Ángel" de Damián Alvarez
Visita su página de Autor en Editorial:
http://www.bubok.es/libros/237822/Manual-de-Alas-de-Angel










Consigue el Libro "Manual de Alas de Ángel" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor