jueves, 2 de julio de 2015

Protección Energética Completa con el Cubo de Cruces de Jehovah. Geometría Sagrada

Protección Energética Completa con el Cubo de Cruces de Jehovah

La protección con el Cubo de Cruces de Jehovah es completamente efectiva aunque depende del poder de visualización del Maestro en Sanación Angelical, el trabajo previo de carga energética de la figura geométrica y de si el Maestro ha sido iniciado para canalizar las energías correspondientes, o sea, ha sido "bautizado" con el Espíritu Santo.

De todas formas, el Cubo de Cruces de Jehovah, es la mejor protección contra energías negativas de todo tipo de las que se han expuesto hasta ahora.

El Cubo de Cruces de Protección se forma con 9 Cruces

FORMA DE ACTUAR:

Hacer una cruz de luz (de aspas iguales) desde la Estrella del Alma hasta la Estrella de la Tierra y de izquierda a derecha con su centro en la Estrella del Núcleo.

Hacer otra cruz de atrás adelante (linea horizontal) con el punto central en la Estrella del Núcleo y ayudándose de la línea vertical de la primera cruz.

Hacer una cruz delante y otra detrás de usted con el punto medio de cada cruz en la terminación de las aspas de la segunda cruz.

Hacer una cruz a su izquierda y otra a su derecha con el punto central en la terminación de la aspas horizontales de la primera cruz.

Hacer una cruz con su punto central en la Estrella del Alma y otra cruz en la Estrella de la Tierra.

*Ahora se encuentra rodeado de 6 cruces unidas a las cruces que atraviesan su cuerpo y alma, que forman un cubo energético protector a su alrededor.

Todas las Cruces Parten de tu Estrella del Núcleo

CARGA ENERGÉTICA DEL CUBO PROTECTOR DE CRUCES:

Alineación con la Luz

Cambiar la frecuencia de la luz en su Estrella del Núcleo a las energías sanadoras Jehovah.

Espirar la luz desde su Estrella del Núcleo hacia las cruces exteriores que forman el cubo a través de las cruces que atraviesan su cuerpo.

Repetir el proceso durante 20 minutos a cada inspiración y espiración. Ahora el Cubo de Cruces está cargado de energía de frecuencia Jehovah.

*Cuando crea que necesita protección active el Cubo de Cruces de Luz de Jehovah con una pequeña concentración para visualizarlo. Refuercelo con necesidad todo lo que sea necesario.
Con el Cubo de Cruces de Jehovah también puede proteger partes específicas de su cuerpo o de otras personas, amén de proteger lugares, animales, etc.

Damián Alvarez

Copyright: Francisco Damián Alvarez Yanes, 2015
Tanto los gráficos como los artículos de Damián Alvarez son partes de libros con copyright por lo que se reservan todos los derechos.
Gran Era del Amor