Damián Alvarez practicando un Asana y Técnicas de Respiración para abrir el Chakra Corona en un Lago en el Norte de Suecia |
Les muestro algunas fotografías ineditas hasta ahora de Damián Alvarez, el creador del Sistema de Sanación Tinerfe, para todo aquél que desee conocer un poco más de su persona.
Damián Alvarez en el Púlpito de una Iglesia medieval en Ruinas de la cual solo queda la Cruz y un poco más, en el Sur de Suecia |
Cada fotografía irá acompañada de una pequeña descripción. Las fotografías son completamente libre de prejuicios y tabúes pero sin llegar a ser, de modo alguno, irrespetuosas o inmorales, pero quizás pueden herir la sensibilidad de algunas personas de "mente cerrada", por lo que queda advertido (ya que he tenido alguna que otra queja, alguna que otra vez).
Damián Alvarez en uno de sus Centros de Poder en Tenerife. La Fotografía está tomada en la playa Los Roques de Los Realejos |
El contacto con la naturaleza, sobre todo con el elemento agua (emociones), es de primordial importancia anímica para el Gran Maestro.
Damián Alvarez en el Templo Budista más al Norte de Europa. Fotografía tomada en la ciudad de Fredrika en el Sur de Laponia |
Los centros de poder planetarios cargados de energías sanadoras son baterías naturales de limpia, carga y sanación energética. Todo buen Maestro Sanador debe de seguir en toda regla los "Cuidados del Terapeuta" si desea ejercer su profesión de ayuda al prójimo durante muchos años. Así pues, lo centros de poder planetario ayudan al Terapeuta a recuperarse de su desgaste energético que conlleva trabajar con personas enfermas y/o desequilibradas. Consta decir que el ser humano también puede cargar cualquier lugar del mundo con energías positivas y convertirlo en un centro de poder (que para eso estamos).
Si no respetamos a la naturaleza, será bastante difícil para la naturaleza (aunque así sea su naturaleza) respetarnos a nosotros.
Siempre existirán grandes enemigos para los grandes amores, las grandes amistades, los grandes Maestros, y, sobre todo, para los deseosos de hacer la voluntad de Dios.
Damián Alvarez