sábado, 20 de febrero de 2016

El Memorándum de Dios. Gentileza del Sistema de Sanación Tinerfe

Una Carta de Dios para Ti, ¡Ábrela!
Memorándum de Dios pdf

Hace unos 16 años, recién llegado de Suecia a España, cayó en mis manos un manuscrito que se ha hecho muy popular en los últimos años: "El Memorándum de Dios".

Resulta ser que uno de mis primeros alumnos en España era venezolano, y un día me trajo unos papeles y me dijo: "Maestro (a mi no me gusta que me llamen "Maestro" pero él lo hacía), tengo aquí unos papeles que traje de Venezuela y donde se puede leer lo mismo que tu enseñas".

Yo mire por encima los papeles (un poco escéptico), pero cual no fue mi sorpresa, al ver que en aquellos manuscritos se encontraba gran parte de la base de la Filosofía de Vida del Sistema de Sanación Tinerfe.

Seguí leyendo, y me gustó tanto que en otras partes del mundo enseñaran lo mismo que yo enseñaba. Realmente era una prueba divina, quizás necesitaba escuchar, en aquellos tiempos, que yo no estaba equivocado, o quizás lo necesitaba para demostrarle a mis alumnos escépticos que no estábamos equivocados. Encantador que en diferentes partes del mundo se estuviera llevando a cabo el mismo trabajo. El mismo trabajo espiritual en Suecia y en Venezuela, y al mismo tiempo.

De cualquier forma, el Memorándum de Dios comenzó a formar parte del Plan de Estudios del Sistema de Sanación Tinerfe. El Manuscrito se leía a los alumnos principiantes cuando terminaban el Primer Nivel de Sanación Espiritual. Algunos lloraban cuando lo escuchaban, otros decían que habían renacido. Algunos lo grababan mientras lo leía, otros me pedían copias, ...

Eres el Milagro más Grande del Mundo. Sí, Tu
(Memorándum de Dios)

El "Memorándum de Dios" cayó algunos años en el olvidó, pero ha vuelto a resurgir en la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe, en parte gracias a mi, pero también gracias a Maestras como María Jesús García Presa y María Concepción Pérez Hernández.

Ya se había publicado en el blog del Sistema de Sanación Tinerfe bajo la etiqueta "Escuela Teocrática", y en formato mp3 en Radio Sanación Tinerfe en el siguiente enlace:  http://radiosanaciontinerfe.blogspot.com.es/2015/11/memorandum-de-dios.html
y ahora os lo podéis descargar en formato pdf desde el siguiente enlace: Memorándum de Dios
y así poder imprimirlo cuantas veces queráis y repartir a todo el mundo.

Este Memorándum de Dios lo he desarrollado un poco, entre otras formas. poniéndole algunas ilustraciones en color para hacerlo un poco más vivo, más dinámico, más ameno de leer.

Como gentileza para todo el mundo y siguiendo nuestro lema: "Usemos Internet para expandir Amor por el Mundo", espero lo disfrutéis tanto como yo lo hago cada vez que lo leo.






Abrazos
Damián Alvarez
Gran Era del Amor