viernes, 12 de febrero de 2016

Maestros de Reiki Incompetentes. La Gran Prostitución del Sistema de Sanación Reiki

Reiki es Energía Divina. Reiki es Amor

Comentario de P. S. de Ecuador:


Hola Damián, recibí tu correo, y creo q tu si sabes de lo q me sucede ya q nadie me sabe decir ,  Y la verdad q estoy enfadada un poco con lo de las energías yo hice el primer y segundo nivel de reiki ya q tenia tanto dolor en las palmas de las manos q es como si tuviese una herida y me di cuenta q hoy en día el Reiki q es algo muy serio por lo menos para mí hoy en día cualquiera paga un curso y ya tiene el título y se pone ha hacer Reiki mi asombro es q cuando le explico al profesor por lo q lo hago para ver si me puede ayudar y q el de lo q me pasa en las manos no sabe y me negué a realizar los siguientes e incluso nos enfadamos un poco por q para mi la maestría de Reiki tiene q prevalecer más lo puro q seas q por q tengas dinero lo puedas tener y no hice ninguno más . Al final de casualidad me enteré por Internet q tenemos chakras en las Palmas y no entiendo q un profesor de Reiki y q cobra un pastón no sepa que tenemos chakras en las manos , y luego te dicen cuatro cosas y ya está en un día te dan los dos niveles y se lleva 300 euros q de las 8 horas se quedaron en 3 el resto paja total. Mandame la información de la sanación tinerfe  Y veré si puedo realizarla y dime si podría ser a distancia.  Un saludo y perdona por mi enfado un poco pero una q me siento estafada con la clase de reiki y eso q lo hice con una persona de (...)  Y otra es q hoy en día hay un montón de gente con lo de las energías y no tienen pajolera idea todo es negocio. Y para mi lo q tiene q ver con Dios es para respetar mucho. Un beso espero tu información.
Gracias y un Abrazo

En las manos tenemos Chakras aunque algunos "Maestros" no lo sepan
porque los tengan ocupados Recogiendo más que Dando (Enseñando)

Respuesta de Damián Alvarez (a ver cuantos enemigos me creo hoy):

Hola P.,

Ya leí tu carta, y, en verdad, es increíble que muchas personas que ayer no eran Maestros, hoy si lo sean. Te doy la razón, porque soy de los que creo que nadie se hace Terapeuta o Maestro de nada en un fin de semana. El Reiki (como sistema de sanación) se está prostituyendo desde el primer día que llegó a Europa y así ha seguido. Tu hiciste dos cursos en 3 horas pero en Internet existen "maestros" que te ofrecen el curso de maestría en 30 segundos y 3 sencillos pasos: 1) registrarse, 2) pagar, 3) recibes el diploma por correo electrónico. Realmente toda esta historia es absurda, ilógica, aberrante.

Soy consciente de que no se puede generalizar porque creo fervientemente en el corazón de la gente buena, y buenos Maestros de Reiki y otros sistemas de sanación deben de haber, tienen que haber, entre otros, me encuentro yo y la mayoría del resto de Maestros educados bajo la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe.
En mi casa nadie obtiene un diploma sin habérselo currado. En mi casa nadie recibe un título si no se lo merece, o yo crea que aún no esté capacitado, de hecho, he dejado a personas sin su diploma en la última clase porque se delataron como falsos maestros, personas hipócritas y de talento engañoso.

Trabajar para Dios es sencillo pero cuando tienes el corazón limpio, cuando no existen intereses egoístas, ansias de poder, envidias, etcétera. Dios no es bobo, y estamos hablando, como tu bien dices, de cosas serias, de palabras mayores.

Nadie se hace Maestro de Reiki ni de Nada en un Fin de Semana

La mayoría de los "maestros" que yo conozco (excluyendo los del Sistema de Sanación Tinerfe, claro está), no tienen ni idea. A la mayoría les recomiendo que repitan los cursos conmigo, cosa que no hacen por orgullo, y ahí se quedan nadando en su perpetua ignorancia. Muchas veces, les digo a mis alumnos principiantes, cuando acaban el curso más básico, lo siguiente: "Ya sabes más que la gran mayoría de los que van por ahí diciendo que son maestros".

Bueno que te hayas dado cuenta tu también de la gran mentira y negocio que se está creando (se ha creado), alrededor del tema reiki, olvidando lo esencial, lo espiritual, el verdadero significado de lo que es trabajar con la energía divina, me alegra en cierta manera, porque mucha gente tiene ojos y no quiere ver, más bien no les interesa ver, porque ¿cómo pueden estar ellos equivocados? cuando han gastado tiempo, dinero y energía en nada.

Cuando hablo en los mismos términos que contigo a otras personas me suelen tratar de prepotente y despreciarme, luego, después de algunos años, cuando han gastado su tiempo, su dinero y su energía (aún más) buscando "maestros", se dan cuenta de que lo que ellos veían en mi como "prepotencia", era solo la pura realidad que ellos no querían ver, vuelven y me preguntan si los quiero enseñar. Yo, claro está, los acepto con los brazos abiertos.

Bueno, mi niña, en el próximo correo te envío la información sobre los cursos.
Abrazos y Besos también.






Damián Alvarez
Maestro de Reiki








Consigue el Libro "La Gran Enciclopedia de Reiki" (enlace), de Damián Alvarez

Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

Gran Era del Amor